Todos los detalles de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Todos los detalles de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide celebrarán el día más especial de su vida el próximo 20 de mayo de 2017 en Barcelona, ante la atenta mirada de 500 invitados.

Rodeada de amigos y familiares

Laura Escanes y Risto Mejide se darán el ‘sí, quiero’ bajo la atenta mirada de 500 invitados, que celebrarán junto a ellos este gran día.

Las invitaciones

A través de un vídeo en ‘YouTube’, Laura Escanes compartió cómo eran sus invitaciones de bodas, cuidadas al detalle.

Detalle de los sobres

“Son muy simples, pero tienen ese punto romántico súper cuidado. Son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento”, declaró Laura Escanes en uno de sus vídeo de su canal de YouTube.

Vestida de Rosa Clará

Laura Escanes llevará dos vestidos de Rosa Clará.

El lugar de la celebración

Mas Cabanyes es el lugar elegido por la pareja para celebrar este día tan especial con sus 500 invitados. (Foto: página web Mas Cabanyes)

El papel especial del hijo de Risto

El hijo que Risto Mejide tuvo con Ruth Jiménez tendrá un papel fundamental en la boda de la pareja, ya que llevará los anillos hasta el altar.

Acompañada de su familia

Laura Escanes estará acompañada de sus amigos y familia. Entre ellos, su madre, con la que ha compartido alguna instantánea en Instagram, y que está feliz de que su hija vaya a pasar por el altar. El que parece que no estará en este gran día será su padre, que se ha decantado por no aparecer en la boda de su hija, según publica ‘Vanitatis’. Todo hace indicar que el padre no ha recibido ni siquiera la invitación de boda.

Puesta a punto

Laura Escanes lleva preparándose desde hace unas semanas para estar perfecta para el día de la boda.

Este 20 de mayo de 2017, Laura Escanes y Risto Mejide celebrarán el día más especial de su vida. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ delante de familiares y amigos en la Masia Mas Cabanyes en Argentona (Barcelona). 500 invitados serán testigos directos de este gran día, del que hemos ido conociendo detalles poco a poco.

Hace apenas unas semanas, la ‘youtuber’ aprovechaba su canal para desvelar cómo eran las invitaciones de boda. “Son muy simples, pero tienen ese punto romántico súper cuidado. Son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento”, aseguró Laura en uno de sus vídeos. Hay que destacar que todos los sobres de las invitaciones cuentan con un sello con sus nombres, la fecha de la celebración y el hashtag #toelrrato.

El secreto mejor guardado de la novia será, por supuesto, el vestido que lucirá. En este caso, Laura Escanes llevará dos diseños de la firma Rosa Clará. Lo qué sí conocemos es que el único hijo de Risto Mejide tendrá un papel importante en la boda, ya que será el encargado de llevar las alianzas al altar.

Ver fotos de famosos
siguiente