Todo lo que Jesulín prometió contarle a su hija Andrea cuando cumpliera...

Todo lo que Jesulín prometió contarle a su hija Andrea cuando cumpliera los 18 años

El próximo 20 julio, la hija de Belén Esteban será mayor de edad

Mucho de que hablar

Hace unos meses comentaba la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El Programa de AR’ que Jesús Janeiro quería esperar a que su hija cumpliera la mayoría de edad para contarle su versión de los hechos que han ocurrido desde que ella nació.

Jesús tendrá que responder a muchas preguntas

Lo que está claro es que si finalmente se sientan a hablar padre e hija, Jesús tendrá que responder ¿por qué no fue a su graduación? ¿Por qué Jesús no quiere pagar una universidad en el extranjero? ¿Por qué no ha venido más a verla y han tenido tan poco contacto?

María José Campanario también opina

Según comentó además la periodista, María José Campanario hubiera preferido que esa conversación no se hubiera aplazado tanto y hubiera tenido lugar antes de que cumpliera la mayoría de edad. Quizá así hubieran podido tener una relación más fluida

Andrea y sus hermanos

Jesús está dispuesto a contarle cómo ha vivido él su papel como padre y las dificultades que ha tenido con Belén, y tendría intención de organizar una fiesta de cumpleaños a Andrea junto a sus hermanos para poder hablar con ella, según Marisa Martín Blázquez.

Junto a su abuela paterna

Unas imágenes de 2014 en el Ave, pues según Belén Esteban, Andrea no ve a su abuela paterna desde hace tres años.

Andrea al lado de su madre

Belén no se ha cansado de repetir que en cuanto su hija sea mayor de edad se marchará a estudiar al extranjero para evitar que se haga protagonista de la prensa rosa, a pesar de llevarla a la primera fila de los desfiles de moda, como en la Cibeles Madrid Fashion Week de 2016.

El 20 de julio cumple 18 años

En apenas unos días Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años, una edad en la que dejará de ser menor de edad. ¿Querrá escuchar Andrea a su padre?

En apenas unos días, Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años. Hace unos meses, la periodista Marisa Martín Blázquez comentaba en ‘El Programa de AR’ que Jesús Janeiro quería esperar a que su hija alcanzara la mayoría de edad para contarle su versión de los hechos que han ocurrido desde que ella nació. ¿Querrá escuchar Andrea a su padre?

Jesús está dispuesto a contarle cómo ha vivido él su papel como padre y las dificultades que ha tenido con Belén, y tendría intención de organizar una fiesta de cumpleaños a Andrea junto a sus hermanos para poder hablar con ella, según Marisa Martín Blázquez. En manos de Andrea está querer escuchar la otra parte de la historia. Según comentó además la periodista, María José Campanario hubiera preferido que esa conversación no se hubiera aplazado tanto y hubiera tenido lugar antes de que cumpliera la mayoría de edad. Quizá así hubieran podido tener una relación más fluida, algo que Jesús y María José han intentado, según Alessandro Lequio. Alessandro ya puntualizaba también en ‘El Programa de AR’ que Jesulín había intentado en numerosas ocasiones hablar con su hija, pero no ha tenido más que impedimentos por parte de los Esteban.

Lo que está claro es que si finalmente se sientan a hablar padre e hija, Jesús tendrá que responder a muchas preguntas. ¿Por qué no fue a su graduación? ¿Por qué durante todos estos años ha sido su madre la que se ha preocupado de sus estudios y de asistir a las reuniones escolares? ¿Por qué Jesús no quiere pagar una universidad en el extranjero? ¿Por qué no ha venido más a verla y han tenido tan poco contacto? Unas preguntas nada fáciles de responder por parte del torero, que quizá tenga que enfrentarse a una de las situaciones más difíciles de su vida.

Belén no se ha cansado de repetir que en cuanto su hija sea mayor de edad se marchará a estudiar al extranjero para evitar que se haga protagonista de la prensa rosa. ¿Estará intentando también la tertuliana mantenerla alejada de su padre? ¿Podrán hablar finalmente Jesulín y Andrea sobre lo que ha pasado en todos estos años?

 

Ver fotos de famosos
siguiente