Todas las imágenes de la Comunión de Daniella, la hija de David...

Todas las imágenes de la Comunión de Daniella, la hija de David y Paula

Paula y David han aparecido cogidos de la mano de su hija, vestida de Comunión, a la llegada a la iglesia de Santa María de los Ángeles

La llegada de la mano

David y Paula han llegado a la iglesia agarrados de la mano de su hija Daniella, muy emocionados.

Entrando a la iglesia

Paula y David muy emocionados a la entrada de la iglesia.

David, muy atento

David se ha mostrado muy atento con paula y con su hija Daniella, de las que ha estado pendiente en todo momento.

El look de Paula

Paula Echevarría ha lucido un original vestido de Dolores Promesa color rosa palo estampado con motivos florales en azul, con escote asimétrico. En un lazo escote corazón y en el otro escote en ‘V’ y con una sola manga.

Los padres de David

Ada Hoyos, con falda vaporosa en rosa palo y piedras incrustadas combianada con cuerpo blanco calado, junto a su marido Gervasio Bustamante.

Los padres de Paula

Elena Colodrón, con vestido celeste, acompañada de su marido, Luis Manuel Echevarría.

El beso de Paula

Paula ha lanzado un espontáneo beso al padre de su hija delante de todos los fotógrafos.

Cómplices

David susurra cómplice en el oído de Paula, que sonríe ante las palabras de su marido.

El beso de David

David también ha querido demostrar su cariño en público, ante la prensa, por Paula.

Muy cómplices también en la intimidad

Ya en el restaurante donde han celebrado el banquete y lejos de los focos, se ha podido ver a David y a Paula muy cómplices en la intimidad de su familia.

Por fin ha llegado el esperado día, no sólo para Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella, sino también para todos los seguidores de la pareja.

Paula y David han aparecido cogidos de la mano de su hija, vestida de Comunión, a la llegada a la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, donde se ha celebrado la ceremonia y donde Daniella también fue bautizada.

Sonrientes, emocionados y acompañados por sus familias, David Bustamante y Paula Echevarría han atendido con amabilidad a la prensa a la entrada de la iglesia y han disfrutado de una íntima ceremonia a puerta cerrada.

Paula y David han querido dejar claro la excelente relación que mantienen a pesar de la separación, dando numerosas muestras de cariño y complicidad como besos y confidencias al oído.

Paula ha lucido un original vestido rosa de Dolores Promesa con estampado floral azul y una sola manga. El escote, asimétrico y desdoblado en escote corazón y escote en ‘V’.

Por su parte, David Bustamante ha optado por un traje azul marino.

A pesar de todas las discrepancias que se habían hecho públicas sobre la celebración de este acto religiosos, lo cierto es que David y Paula han sabido aparcar las diferencias y mantenerse unido y felices por el bien de su hija.

Esa misma mañana, Paula y David ya se habían dejado ver junto a su hija y sus familiares en una terraza de la localidad, charlando de manera distendida.

Ver fotos de famosos
siguiente