Tierno homenaje de nuestros famosos a sus ‘papis’ en el Día del...

Tierno homenaje de nuestros famosos a sus ‘papis’ en el Día del Padre

El Día del padre ablanda los corazones de millones de personas que no dudan en dedicar hermosas palabras y bonitos gestos de cariño a sus papás

Vanessa Romero

“Felicidades a todos los papás del mundo y en especial al mío, un apoyo un fundamental en mi vida”.

Cristina Pedroche

“Feliz día del padre a todos!!! Pero por supuesto al mío #PacoPedroche

David Bustamante

David Bustamante presume de ser padre de la guapa Daniel, la hija que tiene en común con Paula Echevarría: “Feliz día del Padre!!! #EnamoradoDeTi

Paco León

Con esta nostálgica imagen de la infancia ha felicitado el actor Paco León a su padre. “Feliz Dïa del Padre”.

Manu Tenorio

Manu Tenorio se muestra orgulloso de ser padre de un niño al que ama con todo su corazón: “Gracias a la vida que me ha dado tanto, a su madre por traérmelo y porque ni la luz de estrellas se parece a la luz de los ojos mi chiquillo. Ni el David de Miguel Ángel es más perfectito que mi niño. Porque como te quiera más me va estalla el corazón. #diadelpadre“.

Madame de Rosa

La popular estilista ha felicitado así a su padre: “Esta cara significa amor incondicional,lealtad,sinceridad y sacrificio. Tengo su nariz, su boca y su carácter. Es la cara de mi padre,el mejor del mundo y hoy me toca darme cuenta de lo afortunada que soy al tenerlo a mi lado. Te quiero papá”.

El Hombre de Negro, de ‘El hormiguero’

El Hombre de Negro, que recientemente se despedía de manera emotiva del programa ‘El hormiguero’, ha publicado esta imagen en la que aparece junto a su hijo y Pilar Rubio.

Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igatiburu posa con una vieja camiseta de su padre: “Ponerme tu camiseta vieja que rescaté para sentirte más cerca… #diadelpadre #aitareneguna #zurekinnago #camisetafavorita“.

El Día del padre ablanda los corazones de millones de personas que no dudan en dedicar hermosas palabras y bonitos gestos de cariño a sus papás, mostrando de manera evidente el amor que no suele regalarse de manera tan palpable el resto del año.

Es un día de homenaje, para los que aún están y llevan toda la vida aguantando y sufriendo nuestros errores o celebrando nuestros aciertos, y para los que ya se fueron pero viven en los corazones de aquellos que los disfrutaron.

Nuestros famosos no son menos y también han querido hacer su particular homenaje a sus queridos padres. Esos que siempre han velado por su seguridad y su felicidad.

Os mostramos la galería de imágenes que nuestros famosos han querido publicar en Redes Sociales para honrar a sus padres.

Papás del mundo: ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Ver fotos de famosos
siguiente