Terelu Campos, invitada especial de “Supervivientes”

Terelu Campos, invitada especial de “Supervivientes”

La visita de Terelu a la isla permitirá ver la realidad de la relación con Bigote Arrocet

Un paso decisivo

No entrará como concursante, pero pasar un tiempo en la isla será un paso decisivo para ella, una forma de desconoctar de su situación actual. 

Una relación “tensa”

Por fin podremos ver cómo es en realidad la relación entre Terelu y Edmundo. En un espacio tan reducido como la isla en la que la comida escasea y la competitividad es constante es imposible fingir.

Se queda sola

María Teresa se queda más sola que nunca. En un mal momento profesional, con su hija Carmen casi desaparecida y Terelu y Edmundo en Honduras. Sin duda no es la mejor etapa para la presentadora ni el mejor momento para dejarla tan sola. 

Crisis de pareja

Edmundo se marcha en un momento en que la pareja atraviesa una fuerte crisis. A veces la distancia vuelve el amor más fuerte, pero otras significa el olvido. 

Parte de su familia

Rocío Carrasco es una más dentro de la familia Campos, lo cual puede hacer que Terelu tenga algún que otro encontronazo con Gloria Camila, su “hermana”. 

Otra enemiga

Terelu no solo encontrará en Bigote un posible frente, sino que la presentadora no goza de la simpatía de Gloria Camila, al fin y al cabo, ella siempre se ha puesto del lado de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos ha dicho adiós al que ha sido su infatigable compañero los últimos años. ´Bigote` Arrocet ha puesto ya rumbo a la isla para formar parte de la nueva edición de “Supervivientes”, pero lo que no sabe el chileno es que puede encontrarse con una inesperada sorpresa una vez comience el concurso.

En los últimos meses la relación entre el humorista y la presentadora ha estado en el punto de mira y su participación en el concurso sirve como pretexto para marcar un descanso el uno del otro, sin embargo, Edmundo se puede quedar perplejo al comprobar que el descanso no va a ser tal.

La vida de Teresa no pasa por su mejor momento, ni en el plano profesional ni en el personal. Las supuestas infidelidades de ´Bigote` han acaparado más de una portada y ahora su marcha a Honduras la deja sola en Madrid. Por si esto fuera poco, con respecto a su trabajo las cosas no van mucho mejor. Para culminar la historia, ahora acabamos de saber que su hija mayor, Terelu, también va a ir a la isla. No va a estar al 100% como el novio de la comunicadora, pero sí pasará unos días en el “paraíso” hondureño. Una noticia que pilla por sorpresa a su madre y que de momento desconoce el chileno.

Aunque la colaboradora de Sálvame no va a concursar, su estancia en la isla es de gran interés por muchas razones. Ya en varias ocasiones se ha visto que la relación que mantiene con Arrocet parece tensa, si a esto se une la permanencia en un lugar como la isla, sin apenas víveres, con el calor y el ambiente hostil, se comprobará por primera vez cómo es en realidad. Y es que allí salen los verdaderos instintos de cada individuo.

Terelu no solo convivirá con el novio de su madre, como desvela Lecturas, sino igualmente con otros concursantes con los que no tiene una especial relación, como Gloria Camila – no olvidemos que para la familia Campos Rocío Carrasco es una más – . Mientras llega el esperado aterrizaje de Terelu en “Supervivientes” no podemos sino pensar en cómo estará viviendo la matriarca estos días. ´Bigote` ya se ha ido, su hija Carmen está recibiendo fuertes críticas mediáticas y Terelu está a punto de dejarla sola. Desde luego, no soplan buenos tiempos para María Teresa Campos. Pero como decía el cuento…Todo esto también pasará.  

Ver fotos de famosos
siguiente