Terelu Campos, invitada especial de “Supervivientes”

La visita de Terelu a la isla permitirá ver la realidad de la relación con Bigote Arrocet

1. Un paso decisivo

No entrará como concursante, pero pasar un tiempo en la isla será un paso decisivo para ella, una forma de desconoctar de su situación actual. 

2. Una relación “tensa”

Por fin podremos ver cómo es en realidad la relación entre Terelu y Edmundo. En un espacio tan reducido como la isla en la que la comida escasea y la competitividad es constante es imposible fingir.

3. Se queda sola

María Teresa se queda más sola que nunca. En un mal momento profesional, con su hija Carmen casi desaparecida y Terelu y Edmundo en Honduras. Sin duda no es la mejor etapa para la presentadora ni el mejor momento para dejarla tan sola. 

4. Crisis de pareja

Edmundo se marcha en un momento en que la pareja atraviesa una fuerte crisis. A veces la distancia vuelve el amor más fuerte, pero otras significa el olvido. 

5. Parte de su familia

Rocío Carrasco es una más dentro de la familia Campos, lo cual puede hacer que Terelu tenga algún que otro encontronazo con Gloria Camila, su “hermana”. 

6. Otra enemiga

Terelu no solo encontrará en Bigote un posible frente, sino que la presentadora no goza de la simpatía de Gloria Camila, al fin y al cabo, ella siempre se ha puesto del lado de Rocío Carrasco.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorYa tenemos las fotos oficiales de todos los concursantes de 'Supervivientes'
Artículo siguienteReaparece Darek, el ex que Ana Obregón no quiere recordar
siguiente