Terelu comienza a seguir los consejos de Pelayo para ‘ganar pasta’ con sus Redes Sociales

En el último capítulo de 'Las Campos', pudimos ver cómo Terelu quedaba con Pelayo Díaz, uno de los bloggers de moda más influyentes de nuestro país.

Los consejos de Pelayo

En el último capítulo de ‘Las Campos’ pudimos ver como Terelu pide consejo a Pelayo para conseguir seguidores en Instagram y para un blog. Pelayo, al saber la cantidad de seguidores con los que cuenta Terelu el abrió los ojos: “Puedes ganar mucha pasta”. Dicho y hecho. Terelu ha comenzado a ser activa en Redes y a promocionar marcas.

Promocionando su colgante

“Hoy en @salvameoficial estrenando colgante personalizado gracias a @tyche_by_mj Feliz tarde !”. Esta ha sido una de las últimas publicaciones de la colaboradora.

Promocionando estilismo

“Gracias a @teriayabaroficial por el vestido que luzco esta tarde en @qttftv“, comentaba hace unos días Terelu durante la emisión del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, antes de que desapareciera de la parrilla televisiva.

La ropa, su principal objetivo

“Buenas tardes!! En el programa de hoy voy vestida con pantalón negro y camiseta camel con aberturas en mangas de @anaanguloboutique gracias a @manunez46 #JuanCamafort#BrianPark

Promocionando una gafas

Así promociona Terelu unas gafas de sol en su cuenta de Instagram: “Mi Cristina y mi Miguel (maquilladora y peluquero T5) con las gafas Carrighan todos !! @carrighan_official

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorGlenn Close cumple 70 años subida a los escenarios de Broadway
Artículo siguienteEl emotivo mensaje de Chenoa al que considera su verdadero padre
siguiente