Te desvelamos los 12 sorprendentes concursantes de ‘MasterChef Celebrity 2’

Te desvelamos los 12 sorprendentes concursantes de ‘MasterChef Celebrity 2’

Te presentamos a los doce nuevos famosos que se enfrentarán a los fogones en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity 2'

Carlos Baute

El cantante venezolano de 43 años también participará en la nueva edición. Además, ahora mismo está inmerso en Dinamic Duo, otro talent show de TVE.

Saúl Craviotto

El piragüista y medallista olímpico, de 32 años, participará en el reality. Está afincado en Gijón, donde es polícia nacional. 

Marina San José

La actriz, de 33 años, es la hija de Ana Belén. Marina se está convirtiendo en digna sucesora de su madre y cada vez aparece más en los actos públicos. Hace unos días que la vimos posar junto a sus padres, sus mayores admiradores. 

Bibiana Fernández

La actriz, de 63 años, actualmente está inmersa en una obra de teatro en el Teatro Liceu de Barcelona. 

Anabel Alonso

La humorista, de 52 años, promete ser una de las concursantes que mejores momentos den a esta nueva edición del concurso. 

Pepón Nieto

El actor de la mítica serie Los hombres de Paco a sus 50 años se suma a los candidatos para ganar el triunfo como MasterChef Celebrity. 

Patricia Montero

La joven valenciana de 28 años también será concursante. La actriz vive enamorada de su pareja Álex Adrover, con el que tiene a su hija Lis. 

Juan Betancourt

Durante los últimos meses ha dado un gran salto al foco mediático debido a su relación con la hija de Mariló Montero, la modelo Rocío Cruset. Ahora, pasa de las pasarelas a los fogones. 

Edu Soto

El humorista y actor, de 38 años, luchará en las duras pruebas que los jueces le impongan. 

José Corbacho

José Corbacho, de 51, es un actor y humorista de Hospitalet de Llobregat. 

Silvia Abril

Apareció en varios capítulos de la exitosa serie de ‘La que se avecina’. Ahora, deja su faceta como actriz aparcada durante unas semanas para enfrentarse a uno de los retos más difíciles: MasterChef Celebrity. 

Usun Yoong

Se dio a concoer en el mundo de la televisión por su trabajo como reportera en El Intermedio. Ahora, la periodista, de 39 años, se pasa a las cocinas. 

Ver fotos de famosos
siguiente