Te descubrimos dónde va a celebrar Paula Echevarría la fiesta de su...

Te descubrimos dónde va a celebrar Paula Echevarría la fiesta de su 40 cumpleaños

El lugar elegido es una impresionante finca situada a las afueras de Madrid que cuenta con lujosos espacios y servicios

A diez minutos de Madrid

La Finca el Chaparral se encuentra situada a diez minutos del centro de Madrid, dentro de la Finca conocida como ‘de la Escorzonera’.

Una residencia de principios del siglo XIX

Se trata de una antigua residencia de principios del siglo XIX que ha sido reformada al detalle.

Con un bosque de árboles centenarios

La finca está ubicada en un entorno privilegiado e ideal para celebrar en la intimidad cualquier tipo de evento rodeados de naturaleza, ya que se encuentra enclavada en un bosque de árboles centenarios.

Un espacio diseñado con mucho gusto

La residencia ha sido rediseñada y reformada por el estudio de Luisa Olazábal, dando un toque moderno y muy chic a todos los espacios, pero conservando el encanto histórico del lugar.

Catering de lujo

La finca cuenta con uno de los mejores servicios de catering del país, ‘Caterin Ciboulette’, que trabaja con los mejores productos de la cocina mediterránea.

Perfecto para un cumpleaños por todo lo alto

Paula y sus invitados podrán disfrutar de preciosos espacios exteriores, si el tiempo lo permite, o interiores si prefieren estar más resguardados. La finca cuenta con el servicio y las instalaciones perfectas para poder celebrar un cumpleaños por todo lo alto.

Grandes salones

La finca cuenta con espaciosos salones perfectos para celebrar grandes eventos, ya sean de empresa o particulares.

Un espacio único para su 40 cumpleaños

Seguro que Paula Echevarría ya tiene el estilismo ideal para celebrar sus 40 cumpleaños en esta preciosa finca que se presta a celebraciones inolvidables.

Paula Echevarría va a celebrar sus recién cumplidos 40 años, por todo lo alto.

El pasado 7 de agosto la actriz dejó la treintena para entrar en una nueva etapa vital. Tras un año duro en el que la presión mediática se ha posado sobre ella y su aún marido, David Bustamante, tras saltar la noticia de su separación, Paula se merece un día de relajación y diversión, libre de preocupaciones.

Los 40 son una cifra redonda e importante que suelen marcar a quienes los cumplen. Por lo anteriormente mencionado y quizás, también por esto, Paula ha decidido tirar la casa por la ventana y organizar una gran fiesta VIP al que acudirán 300 invitados. Pero ¿dónde lo va a celebrar?

El lugar elegido es una impresionante finca situada a las afueras de Madrid que cuenta con lujosos espacios y servicios perfectos para organizar y celebrar cualquier tipo de evento.

Se trata de la finca ‘El Chaparral’ y tenemos todas las imágenes de su interior. Sólo nos falta imaginar qué estilismos lucirán la cumpleañera y sus invitados VIP en tan exclusiva fiesta en la que el Dress Code es vestido largo y esmoquin y estar en un sinvivir sin saber si la aparición de Bustamante a esta importante fiesta para Paula, será una de las sorpresas.

Os mostramos todas las imágenes de este precioso lugar.

Ver fotos de famosos
siguiente