El estilo bohemio y hippy-chic de Tatiana Santo Domingo

5007

1. Su última foto antes de la boda

Tatiana Santo Domingo, muy chic en los desfiles de Alta Costura de París, de negro y con un abrigo rojo muy chic.

2. Bohemia de lujo

Tatiana con su característico estilo acudiendo a otro desfile. La nuera de Carolina es la máxima representante del look bohemio de lujo

3. Fiel a su estilo

Tatiana, en otra foto con Andrea y fiel a su estilo, con falda larga y top negro.

4. Con chaqueta de su propia firma

Tatiana, en una de sus primeras fotos de recién casada con su marido, Andrea. LLeva chaqueta étnica de su propia marca: Muzungu Sisters.

5. Vestido túnica

En su última aparición pública, Tatiana escogió este vestido túnica en azul klein y con cuello joya, el pelo recogido, clutch dorado y pendientes de aro.

6. Empresaria de una firma hippy-chic

Tatiana ha estudiado en las mejores escuelas y universidades de Europa y Estados Unidos, pero nunca se le ha conocido trabajo más que el de empresaria. Ha fundado junto con una amiga la tienda Muzungu Sisters, una firma étnica (pero carísima)  de ropa hippy y espíritu multicultural. Un claro ejemplo del hippy chi: ropa relajada y boho a precios de alta costura.

Ella misma es máximo exponente del hippy chic y siempre la vemos con atuendos relajados y muy alejados del estilo de tipica niña rica. Es fan de los borsalinos, los pendientes largos, las túnicas y caftanes..

7. De raíces colombianas y brasileñas

De raíces colombianas y brasileñas (su abuelo era uno de los hombres más ricos de Colombia) Tatiana lleva viviendo en Nueva York desde muy pequeña.  La novia de Andrea tiene ahora 29 años y ha sido elegida por Vanity Fair como la mujer mejor vestida del mundo por su personalísimo estilo boho, poco frecuente en las multimillonarias como ella.

8. 100% Tatiana

Tatiana con un look 100% fiel a su estilo: vestido bohemio de flores y chal.

9. Una pareja hippy-chic

A Tatiana y a Andrea les encanta el estilo hippy con prendas holgadas y de estilo hindú y étnico, como les vemos aquí.

10. Siempre casual

Incluso en sus pocas apariciones con la familia real de Mónaco, Tatiana sigue fiel a su estilo hippy. Aquí la vemos con Carlota, lo opuesto a ella en el vestir. Mientras su cuñada opta por un vestidito lady y tacones, ella lleva uno largo e ibicenco con sandalias planas.

11. Inseparables desde hace 8 años

Andrea y Tatiana se conocieron en el Lycée Fontaineblaau de París y desde entonces se han hecho inseparables. Comparten ya hasta el mismo estilo ya que el hijo de Carolina comparte con su chica ese estilo descuidado y hippy.

12. Amigas millonarias y guapas

Las amigas de Tatiana son algunas de las herederas más famosas del mundo que comparten su falta de ostentación y estilo. Aquí la vemos con dos de sus mejores amigas, Eugene Niarchos y Marguerita Missoni.

13. Tipazo en la playa

Tatiana y Andrea son asiduos de Ibiza y de la Costa Azul en sus vacaciones de verano. La novia de Andrea tiene un tipazo en biquini. Como siempre, apuesta por uno fiel a su estilo que combina con collares hippies.

14. Un estilo inconfundible

Tatiana, con una de sus mejores amigas, Eugene Niarchos, ambas espectaculares y con un estilo muy peculiar.

15. Con Marguerita Missoni

Tatiana, con otra de sus mejores amigas, Marguerita Missoni. Ambas comparten fortunas millonarias, son guapas y se mueven en los círculos europeos más exclusivos.

16. Asidua a los front rows

Tatiana acude con frecuencia a los desfiles de los mejores diseñadores y junto a sus amigas suele ser vista en los front rows de París o Neva York. Aquí la vemos con la It girl Bianca Brandolini y con Eugene Niarchos

17. Discreta y tímida

Tatiana se ha mantenido siempre discreta y tranquila, sin dar escándalos..Cuando se case con Andrea, será una de las jóvenes más envidiadas ya que él es uno de los solteros más codiciados del mundo.

18. Bohemia de luxe

Nos encanta Tatiana cuando lleva estos vestidos largos y vaporosos, que acompaña de un conturón y un echarpe aportándole su personal estilo. El pelo, siempre largo y peinado muy natural, es otra de sus señas de identidad.

19. A un paso del altar

Tatiana, en otra imagen reciente con vestido de flores y bolero de media manga, siempre estilosa.

20. Vestidos largos, sus favoritos

Tatiana pocas veces enseña piernas y prefiere llevar vestidos largos de muchos tipos, aunque siempre con un toque bohemio. Aquí la vemos con su cuñada Carlota luciendo uno muy elegante con volantes en blanco y negro.

21. Aires étnicos

Este es el estilo que más le va a Tatiana y con el que se siente más cómoda. Chaqueta de terciopelo de aire étnico, un gran echarrpe al cuello, bolsito étnico y pelo suelto con sus rizos al narural.

22. En la boda de Alberto de Mónaco

El la boda de Alberto con Charlene, Tatiana apostó por un vestido fuscsia de corte lady y un sombrero tipo bombín. Mucho más recatada que en ocasiones anteriores.

23. Pocos pantalones

La futura mujer de Andrea es poco amiga de los pantalones: a veces los lleva pero siempre en clave hippy, como éstos, que combina con una banda en la cabeza.

24. Loca por los volantes

A Tatiana le encantan los vestidos de encaje como este que lleva aquí en color rosa palo.

25. Con alpargatas

Ella no tiene problema en lucir un vestido largo y colorido como este y alpargatas, un calzado que lleva muy amenudo.

26. Siempre con looks informales

La novia de Andrea siempre le da un toque bohemio y étnico a sus looks, aunque sean más formales como en este caso en donde apuesta por un pantalón esilo baggy.

27. Ropa de mercadillo

Tatiana es fan de la ropa de mercadillo; es frecuente verla con camisas tipo túnica como ésta o con prendas tye-die.

28. Siempre con un toque original

Para la despedida de solteros de Alberto y Charlene, Tatiana apostó por una original falda de plátanos que combinó con sandalias planas y top negro.