Tamara Gorro indignada contra los que se oponen a la gestación subrogada

Tamara Gorro indignada contra los que se oponen a la gestación subrogada

Tamara Gorro ha estallado durante el debate ofrecido ayer en 'Sábado Deluxe'.

“Yo no exploto a la mujer”

“Estoy en contra de la explotación de la mujer. Hay muchas mujeres que lo que quieren es ayudar a las que no pueden tener hijos. Si hay que irse a otros países hay gente que no podrá gastarse lo que me he gastado yo. Si lo legalizamos aquí el coste se reduciría un 60%”

“En España es imposible adoptar”

“Pido que se legalice con un protocolo claro para que no suceda ninguna situación desagradable para ninguna mujer. ¿Que disminuirá la adopción? En España es imposible adoptar: 10, 12 y 15 años de espera… Yo lo he intentado”

“Quise adoptar a una niña con síndrome Down”

“Traté de adoptar en mi país a una niña con Síndrome de Down recién nacida que su madre no quería. La madre me daba la tutela. ¿Sabéis lo que me dijeron? Que me pusiera a la cola. Lo único que queríamos mi marido y yo era ocuparnos de ella hasta que fuese adoptada. Nos dijeron que no”.

“Hay mucha falta de información”

“Es indignante que a día de hoy se siga debatiendo. Hay tanta falta de información…Los periodistas y políticos que se oponen no tienen ni idea de lo que están hablando”.

“Yo no abuso de nadie. ¡Ya está bien!”

“Mi gestante tiene 3 carreras y una posición económica inigualable. Ella sólo quiso ayudarme. Ella tiene 3 hijos. ¿Qué hay de malo? ¿Yo estoy prostituyendo a alguien? ¿Yo soborno a alguien? Yo no he abusado de nadie. ¡Ya está bien!”.

Tamara Gorro ha estallado durante el debate ofrecido ayer en ‘Sábado Deluxe’.

Tras la visita de Kiko Hernández para presentar a sus mellizas, Jimena y Abril, nacidas mediante la gestación subrogada,  el programa creó una mesa de debate para hablar sobre este método que usan muchas personas para ser padres y que en España no es legal.

En la mesa de debate voces a favor y en contra de la gestación subrogada se enfrentaron. Las personas en contra argumentaron que muchas mujeres pobres son usadas por personas adineradas para satisfacer su deseo de ser padres. Afirmaciones como que es un abuso para la mujer desfavorecida o que no es un acto moral, encendieron a una Tamara Gorro que estalló. La colaboradora de televisión tiene una hija que vino al mundo mediante este método.

Tamara Gorro hizo una enérgica defensa de la gestación subrogada y narró el drama vivido hasta lograr ser madre.

Ver fotos de famosos
siguiente