Tamara Falcó está recuperando su silueta tras sus problemas de tiroides

Tamara Falcó está recuperando su silueta tras sus problemas de tiroides

Mucho más delgada y guapísima, Tamara Falcó reapareció en el estreno de 'Lo que de verdad importa"

Muy guapa

Si hay alguien sonriente y que transmite beunas vibraciones esa es Tamara Falcó, que estabaguapísima.

Más delgada

Aunque no ha recuperado el peso de antes, está visiblemente más delgada que en el mes de noviembre.

Soltera y sin compromiso

Tamara Falcó sigue soltera y sin compromiso: “No tengo pareja, pero en pareja se está mejor. Aunque mejor sola que mal acompañada”.

Dosificando sus apariciones

Tamara Falcó, el pasado noviembre, tras meses apartada del foco mediático. Ahora también ha estado varios meses sin msotrarse en públco. Respecto a las cosas que se han publicado sobre ella, algunas de ellas mentira, según afirma, lo tiene claro: “Paso”.

En mayo de 2015

En este acto promocional, Tamara Falcó dio todo un recital de simpatía y un montón de titulares. A partir de ese momento se fue apartando de los medios.

En septiembre de 2015

Tamara, presumiendo de tipazo en septiembre de 2015.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reapareció el pasado mes de noviembre en los premios Marie Claire, donde recibía un premio como Icono Nacional, después de varios meses desaparecida de la vida pública. En esta ocasión, como suele ser habitual en ella, no dio la espalda a los problemas y desveló cómo estaba viviendo su lucha con el sobrepeso por un problema de tiroides

“Cuando me dijeron que me iban a dar el premio, les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico. Se debe a los problemas de tiroides, por nada más. Estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Al principio me afectó mucho, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas”.

Ahora, tres meses después, mucho más delgada y guapísima, Tamara Falcó reaparecía de nuevo en el estreno de la película ‘Lo que de verdad importa’, dirigida por Paco Arango.

Ver fotos de famosos
siguiente