Suso, su Navidad más feliz con su hermana Yara recuperada

A finales del mes de julio, su hermana Yara entraba en muerte cerebral tras sufrir una diabetes severa. Los pronósticos no eran nada alentadores

Navidades con la familia al completo

Sin duda estas van a ser las navidades más felices que Suso y su familia podían imaginar. El colaborador no ha podido resistirse a disfrutar ya de comidas en familia, ahora que su hermana Yara ya se ha recuperado y puede acompañarles. Junto a ella, su madre y el resto de su familia. Suso se ha mostrado feliz y orgullos en la mesa de un restaurante.

El momento más trágico

A finales de julio Suso y su familia recibieron la peor de las noticias. Yara, su hermana, entraba en muerte cerebral con tan sólo 30 años debido a una diabetes severa.

La conocimos en ‘Supervivientes’

A Yara la conocimos cuando Suso participó en ‘Supervivientes’. Ella le visitó en la isla. Entonces nada hacía pensar que Yara estaría, meses más tarde, al borde de la muerte. Hoy, afortunadamente, ya se ha recuperado.

Admiración por su madre

La madre de Suso y Yara ha sido un ejemplo de fortaleza y templanza en los peores momentos. Para Suso es una Superheroína y un referente a seguir.

Su otro refugio

Durante el duro proceso de recuperación de su hermana Yara, además de su familia, los compañeros de trabajo de Suso han  sido su otro refugio y gran apoyo.

Hace cuatro meses todo hacía presagiar que estas navidades serían las más duras para el exconcursante de ‘Gran Hermano’, Suso, y para su familia.

A finales del mes de julio, su hermana Yara entraba en muerte cerebral tras sufrir una diabetes severa. Los pronósticos no eran nada alentadores y la familia de Suso pasó angustiosas semanas temiendo lo peor.

Por suerte, un mes más tarde, Yara despertó y para Suso y su familia se abrió una ventana de esperanza.

El proceso de recuperación fue lento, pero lo peor ya había pasado. Ahora Yara ya se encuentra fuera del hospital, recuperada. Sin duda, Suso y su familia van a vivir unas navidades de la mejor manera posible, junto a ella. La alegría es tanta que no pueden dejar de disfrutar de su compañía en cuento tienen tiempo libre.

Suso ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de una comida en un restaurante. Junto a él su querida hermana, su madre, quien ha sido un ejemplo de fortaleza y entereza y todo un referente para Suso, y el resto de familiares. Una estampa que nos encanta ver. ¡Enhorabuena, familia!

Ver fotos de famosos
siguiente