Susanna Griso, hundida en el funeral de su madre, en Barcelona

Susanna Griso, hundida en el funeral de su madre, en Barcelona

La presentadora, muy afectada, ha estado acompañada por su hermana y el resto de familiares, así como de buenas amigas, como Alejandra Prat y María Zurita

Junto a su hermana

Susanna acompañada de su hermana y otros familiares durante el funeral en Barcelona de su madre.

Su ausencia de su programa hizo saltar las alarmas

El pasado viernes 17, la ausencia de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ hizo saltar todas las alarmas. El martes 21 de noviembre se supo la triste noticia y se pudo ver a Susanna destrozada en el velatorio de su madre.

Una inesperada pérdida

La madre de Susanna Griso murió de forma repentina con 94 años tras sufrir una recaída de un ictus que había sufrido.

Alejandra Prat y María Zurita

Alejandra Prat y María Zurita son dos de las amigas de Susanna que han querido acompañar a la presentadora en estos duros momentos.

Visiblemente afectadas

Tanto María como Alejandra se han mostrado visiblemente afectadas por la tragedia que ha golpeado a su amiga.

La periodista y presentadora Susanna Griso ha dado este miércoles 22 de noviembre su último adiós a su madre, Montserrat Raventós, fallecida con 94 años tras una recaída a consecuencia de un ictus que había sufrido hace tiempo.

El pasado viernes 17 de noviembre sorprendió a todos la ausencia de Susanna en su programa ‘Espejo público’.

El martes 21 de noviembre saltó a los medios la triste noticia y ese mismo día se pudo ver a la presentadora, muy triste, en el velatorio de su progenitora, en Collserola.

Este miércoles 22 de noviembre Susanna ha tenido que dar su último adiós a su madre, en un funeral que ha tenido lugar en Barcelona.

La presentadora, muy afectada, ha estado acompañada por su hermana y el resto de familiares, así como de buenas amigas, como Alejandra Prat y María Zurita, que también han querido estar presentes en el acto y ofrecer todo a su apoyo a Susanna en estos duros momentos.

 

Ver fotos de famosos
siguiente