Susanna Griso eclipsa a todas en los Ondas con un vestido muy...

Susanna Griso eclipsa a todas en los Ondas con un vestido muy sexy

Susanna Griso ha ganado este año el Ondas a la mejor presentadora de televisión.

Guapísima a los 48

La presentadora, de 48 años, tiene un tipazo, que evidenciaba este ceñidísimo vestido, que acompañó con unas botas de caña alta.

Radiante

Susanna Griso ha ganado este año el Ondas a la mejor presentadora de televisión.

Isabel Gemio y Javier Gutiérrez

Isabel Gemio ha ganado el Ondas por su brillante trayectoria. Aquí la vemos junto al actor Javier Gutiérrez, ganador como mejor intérprete masculino de televisión.

Blanca Suárez

La actriz ha ganado el premio a la mejor actriz de televisión. En la actualidad prepara la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’.

Angels Barceló

Ha sido la ganadora a la mejor presentadora en radio hablada.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha sido elegido el artista del año.

Iñaki Gabilondo

El admirado periodista fue una de las voces de referencia de la Cadena Ser.

Luis del Olmo

El emblemático periodista radiofónico ha acudido al encuentro acompañado por su mujer.

José Mercé

El cantaor flamenco mostrando la mejor de sus sonrisas.

El encuentro previo a la entrega de los Premios Ondas, que por primera vez salen de Barcelona, para entregarse en Sevilla, ha propiciado un auténtico duelo de glamour involuntario entre Susanna Griso y el resto de las galardonadas y asistentes a la recepción previa a la gala nocturna.

Susanna Griso, que este año ha vivido uno de los golpes más duros de su vida, con la muerte de su madre, estaba espectacular y muy sexy con un vestido de cuero negro que le quedaba como un guante. La presentadora de ‘Espejo público’, de 48 años, estaba espléndida y radiante pues ha sido este año la elegida como mejor presentadora, precisamente por este mismo espacio.

Muy contenta estaba también Isabel Gemio, reconocida por toda su trayectoria, aunque lo cierto es que ahora acaba de dejar la radio porque su cadena, Onda Cero, donde presentó con gran éxito ‘Te doy mi palabra’, no le concedió el cambio de horario que requería por conciliación familiar. 

Entre los asistentes a la recepción, además de Susana Díaz, presidenta de Andalucía, se encontraban casi todos los galardonados, entre otros, Alejandro Sanz y Blanca Suárez,  guapísima, como siempre, pero ‘perdedora’ en esta batalla de glamour. Sin duda, Susanna Griso nos ha convencido a todos en la redacción.

Ver fotos de famosos
siguiente