Soraya nos abre las puertas de su casa para presentar a su...

Soraya nos abre las puertas de su casa para presentar a su hija Manuela

Os mostramos todas las declaraciones de Soraya y el álbum de fotos más tierno y emotivo de la familia al completo.

Sus primeros días como madre

“No me está costando nada adaptarme. No me importa el tema de los horarios. Es una nueva aventura en la que yo me siento que me lo voy a pasar muy bien. Las cosas me salen intuitivamente y de forma natural, supongo que como a todas las madres. Siento que yo había nacido para ser madre. Siempre quise serlo. No he tenido ningún bajón, todo lo contrario. Tengo la sensación de que va a ser muy divertido. Esto es lo que necesitaba mi vida. Conforme asumí y digerí el embarazo, empecé a ser muy feliz, he sonreído más que nunca, me volví a reenamorar de mi pareja… Y ahora le veo y no paro de darle las gracias por lo que hemos creado, por darme la oportunidad de ser madre”, ha explicado emocionado.

¿Más hijos?

“Sí, claro, a lo mejor en un par de años”, dice.

La relación con su pareja

“Nuestra relación ha cambiado pero para bien. Animo a las madres a que no descuiden a sus parejas, porque muchas veces nos encerramos con los niños y lo olvidamos. No se puede descuidar a los papás. Está siendo todo muy bonito. Miguel Ángel tiene 28 años, pero es un hombre muy maduro y no le está costando nada. Es un padrazo. Desde el primer día se encarga de los biberones, le da el baño, me está ayudando mucho… Hace todo y nos vamos turnando por las noches. Es necesario para la niña; ella nota quién es su padre y quién es su madre”.

La educación que darán a su hija

“La mía ha sido tradicional en la escuela, pero la educación te la dan tus padres en casa. Yo tengo valores muy fuertes de respeto, muy de raíces, quizás porque vengo de un pueblo, y estoy orgullosa de ello. Lo que toca ahora es estar tranquila estos meses, preparándome a mí y a la niña, ensayar para la gira… De momento, este primer año no saldré de España. En mayo sacaré un nuevo tema y grabaré un nuevo videoclip. También se estrenará la película que hice en Navidad, ‘La boda dorada’, en la que quisieron contar conmigo en el papel de mamá y reescribieron el guión para hacerla embarazada. Como actriz he disfrutado mucho, me he sentido muy cómoda. Me lo he pasado bomba”.

El postparto

“Durante el embarazo, engordé nueve kilos. Me he quedado con tres. Ahora lo que toca es dejar que el cuerpo se recupere naturalmente, de momento no haré deporte, pero en abril empezaré a salir a correr… En general ha sido un embarazo muy bueno. Es importante vivir todos los procesos con un carácter optimista y con positivdad”.

El momento del parto

“Yo esa misma mañana estaba grabando un programa para Televisión Española y empecé a notar contracciones. He estado trabajando hasta el último día porque me encontraba muy bien. Y nos fuimos al hospital de La Milagrosa en Madrid. Todo fue muy muy rápido, tanto que el parto duró 20 minutos. Me pusieron la epidural y fue un parto fácil. Manuela nació mirando al cielo según la jerga de la medicina, y eso es síntoma de buena suerte”.

El bebé

“Manuela es muy buena, apenas llora, duerme incluso cinco horas seguidas y hay que despertarla para que no le dé una hipoglucemia… Es muy relajante, yo me paso horas mirándola”.

Criticada y su respuesta

“Las críticas al principio me las tomé a risa. Era para regalarnos un momento. La niña se quedó en casa con los abuelos, con mis padres. No pasaba nada… Yo soy una madre de hoy en día, que tiene que trabajar dentro de poco. El niño se tiene que adaptar a ti, no tú a él”.

¿Boda?

“No hemos cambiado de opinión, aunque a lo mejor por temas legales si tuviera que hacerlo, lo haría, porque amo a mi pareja. Seremos libres con la capacidad de elegir si queremos compartir nuestra vida juntos, que los sentimientos no sean impuestos. Y en caso de separarnos, que un juez no me tenga que decir con quién se tiene que quedar mi hija. No habría un punto final, porque tenemos una hija en común. Cuando tengo algún programa con Miguel Ángel, nos miramos y hablamos con la mano en el corazón. No dejo de enamorarme de él cada día más. Nunca había estado tan segura de formar una familia. Con él, ha sido todo natural”.

¿Algún deseo?

“Mucha salud para criarla, para mi familia y para mí. Y que no me quiten nunca el poder mirar la vida con ojos amables. No perder la alegría y los buenos sentimientos, no dejar de ser buena persona…”.

Soraya no puede estar más feliz. La cantante está viviendo con ilusión su faceta como madre de la pequeña Manuela de Gracia, que nació el pasado 24 de febrero, fruto de su relación con el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera. Unos días después, se convirtió en protagonista de una polémica al compartir una imagen mientras disfrutaba junto a su pareja de una cena en el restaurante DiverXO.

Sin dudarlo, Soraya contestó a las críticas de una forma contundente: “No soy mala madre por irme a cenar”, explica en SEMANA. A pesar de este desagradable episodio, Soraya abrió las puertas de su casa de Alcalá de Henares en Madrid para mostrarnos algunos de sus rincones y presentarnos a su hija Manuela.

Os mostramos todas las declaraciones de Soraya y el álbum de fotos más tierno y emotivo de la familia al completo.

Ver fotos de famosos
siguiente