Silvia Abascal habla por primera vez del padre de su futuro hijo

Silvia Abascal habla por primera vez del padre de su futuro hijo

La actriz Silvia Abascal sorprendía a todos en el pasado Festival de Vitoria, apareciendo en la alfombra de gala presumiendo de una ya prominente barriga

Presumió de ‘barriguita’ en Vitoria

Silvia Abascal sorprendió a todos en el pasado Festival de Vitoria, apareciendo en la alfombra naranja presumiendo de barriga de cinco meses.

Silvia ha hablado en un evento de ‘L’Oréal’

Silvia ha acudido a un evento de ‘L’Oréal’ junto a Mónica Cruz y Rossy de Palma, entre otras invitadas, y ha hablado sobre su nuevo estado vital y sobre su pareja.

“Era el momento”

“En el terreno laboral me llegaban propuestas que no me interesaban, y las que me interesaban no salían. Entonces pensé que igual era el momento”.

“Conozco a Xabier desde hace 15 años”

“Conozco a Xabier Murua desde hace más de 15 años, sólo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás”.

Amigo del actor Sergio Peris-Mencheta

Xabier Murua es actor y es amigo del actor y director Sergio Peris-Mencheta, amigo a su vez de Silvia: “Imagínate si nos conocemos. Éramos muy amigos. Al final la vida da tantas vueltas…”

“Le admiro”

“Me gustaría que mi pareja estuviera relacionada con el mundo del arte, pero que no fuera actor. Pero esto no va a la carta, te enamoras y punto”. “Aprendo de él, le admiro muchísimo, es una fiera en escena”.

La actriz Silvia Abascal sorprendía a todos en el pasado Festival de Vitoria, apareciendo en la alfombra de la gala de clausura, presumiendo de una ya prominente barriga de embarazada de cinco meses.

Radiante de felicidad, la actriz confirmó así su estado de buena esperanza pero nada desveló sobre la identidad del padre del futuro bebé.

Silvia Abascal suele guardar con gran celo la parcela de su intimidad y poco se sabe sobre ella, pero ante la feliz noticia, la actriz no ha podido evitar las preguntas de los periodistas al acudir a un acto de L’Oréal junto a Mónica Cruz, Rossy de Palma y otras invitadas.

Silvia, que junto con sus compañeras ha posado vestida de blanco y muy guapa, ha aclarado que su pareja en estos momentos es Xabier Murua, un actor que se ha convertido en el futuro padre de su bebé y por el que ha mostrado gran admiración y amor. Os mostramos todo lo que nos ha contado sobre él.

Ver fotos de famosos
siguiente