Shannen Doherty homenajea a su marido en plena lucha contra el cáncer

Shannen Doherty homenajea a su marido en plena lucha contra el cáncer

Shannen Doherty, la actriz protagonista de la célebre serie 'Sensación de vivir' ha ofrecido un emotivo homenaje de agradecimiento a su marido Kurtis.

El reto

“Mi amiga @saramgellars me sugirió un reto para Kurtis y para mi, para hacer el ‘7 días #loveyourspousechallenge’ (#retoamaatuconyuge). Y hemos aceptado! Me pidió que me zambullera en viejas fotos, recuerdos y emociones evocadas a través de ellas. La de esta mañana: He sentido que te lo tengo que agradecer, Sara, el que nos hayas retado. Nuestra boda fue excepcional, y no por el gran evento que fue. Fue excepcional porque nos comprometimos en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, para amar y cuidar al otro. Estos votos nunca han significado tanto como ahora. Kut aún está a mi lado, junto a la enfermedad, y me hace sentir más amada ahora que entonces.Recorrería cualquier camino junto a este hombre, aceptaría lo que fuera por él, mataría a un dragón por portegerle. Es mi alma gemela, mi otra mitad. Soy afortunada”.

 

 

Día 2: Viaje a Vail

“Esta foto es de un viaje a Vail. Honestamente puedo decir que nosotros siempre hemos disfrutado de grandes momentos juntos. Kurt, gracias por ser mi mejor amigo.”

Día 3: En Grecia

“Kurtis y yo en algún lugar de Grecia. La vida siempre es una aventura junto a él”.

Día 4: Barcelona

“Aquí Curtis y yo estamos en Barcelona, España. Encontramos un bar clandestino que fue una experiencia tan genial…”

Día 5: Luna de Miel

“Kurtis me sorprendió llevándome a Sudáfrica. De lejos, el mejor viaje que jamás he hecho. Fue iluminador, inspirador y cambió mi vida. Sólo Kurt me entendía así de bien como para saber que esta era la perfecta Luna de Miel para mi. Soy afortunada. Estoy casada con mi media naranja, mi alma gemela.”

Día 6: Nosotros hoy

“Estos somos nosotros hoy. La vida nos ha repartido una carta interesante con el cáncer. Y aunque ambos hubiésemos preferido no destaparla con esta terrible enfermedad, también debemos encontrar el lado bueno. ¿Soy afortunada? Sí. Afortunada por tener los amigos que tengo. Afortunada por tener una madre fantástica y afortunada por este hombre que está en mi vida. El cáncer te da una claridad que es única. He visto a amigos huir, he visto a extraños quedarse, he visto al inquebrantable aún inquebrantado, y he visto a Kurtis ahí para todo. Eso es un amigo de viaje. Eso es amor.”

 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLos Duques de Cambridge se despiden de Canadá
Artículo siguienteMar Flores muy bien acompañada en París durante la Fashion Week
siguiente