Shakira y Piqué y otros famosos celosos

Shakira y Piqué y otros famosos celosos

A pesar de ser guapos, ricos y conocidos, celebs como Shakira y Piqué también se sienten inseguras de su pareja y se pueden volver de lo más celosos

Shakira y Piqué

En esta pareja los dos son celosos y eso crea una combinación peligrosa, aunque en su caso les va muy bien, pues mantienen una relación muy sólida y más tras el nacimiento de sus dos hijos, Milán y Sasha. Al parecer, al jugador del Barcelona no le gusta que su chica aparezca en videos con otros chicos, pues sabe que sus movimientos de cadera son de los más sensuales. Tanto que a él le enamoraron durante la grabación del videoclip del `Waka Waka´. A la artista colombiana tampoco le gusta que su chico se intercambie fotografías de modelos con sus amigos. Esto le ha llevado a controlarle el móvil, algo que puede resultar un delito, pero ella es capaz de todo por amor.

Channing Tatum

El actor Channing Tatum está casado con la actriz Jenna Dewan y a pesar de tener un cuerpo privilegiado y ser famoso con películas como `Todos los días de mi vida´ no puede reprimir sus celos y montarle alguna que otra escenita a su mujer cuando tiene que besar a otros hombres por exigencias de guión. El hecho de ser actor y saber cómo funciona este mundo no le ayuda a reprimir su impulso posesivo.

Ryan Reynolds

El actor acabó él solito con su matrimonio con Scarlett Johansson debido a sus celos. Tan inseguro estaba de la actriz que acudía a los rodajes de la película “Pompeya” para asegurarse que no pasaba nada entre el actor Orlando Bloom y Scarlett. Esta situación resultó tan insostenible que la actriz decidió acabar con su matrimonio en 2010, dos años después de su boda. Así, se terminó su relación, pero no su amor, pues fue entonces cuando Scarlett empezó a estar celosa de que Ryan hubiese encontrado rápidamente el amor junto a Blake Lively.

Marc Anthony y JLo

El cantante estuvo 7 años casado con Jennifer López y hay quienes aseguran que uno de los motivos de su ruptura fueron los celos del artista, que le llevaban a ser demasiado controlador con la madre de sus mellizos. Aunque al principio esto le gustaba a Jennifer, finalmente la situación se hizo insostenible y fue ella quien decidió acabar de una vez por todas con estos celos que no la dejaban vivir. Ella es una de las cantantes más atractivas del momento y él uno de los cantantes con mejor voz, que acaba de presentar un tema a dúo con Alejandro Sanz.

Cameron Díaz

Aunque su belleza y atractivo le ayudó a tocar el éxito en el mundo de la interpretación, sin embargo, sus celos le hicieron tocar el infierno en sus relaciones. Una de las más tormentosas fue con Justin Timberlake, con el que pasó tres años. El cantante no pudo soportar sus celos, incluso después de su ruptura, cuando ya estaba con la actriz Jessica Biel. Toda esta situación cambió al conocer al músico Benji Medden, con el que se casó en enero de 2015. Junto a él se acabaron los celos y disfruta de su relación como si se tratase de una eterna luna de miel.

Tom Cruise y Katie Holmes

La relación del protagonista de ‘Top Gun’ y su esposa Katie Holmes no fue todo lo idílica que parecía a simple vista. Al parecer, Cruise no quería que ella trabajara como actriz y su deseo era que se quedase al cuidado de la casa y de su hija, Suri.  Katie no le hizo caso y esto motivó el principio de su ruptura. Además, ella era conocedora del poder que tenía su marido para hacer que no participase en algunas películas, pues los celos le llevaban a no quererla ver besándose con otros compañeros de profesión. Al parecer, este es el motivo por el que no participó en “Batman, el Caballero de la Noche”, pues tendría que haberse besado con Christian Bale.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero tienen un defecto: los celos.  Tanto Brad como Angelina muestran su imagen más posesiva cuando ven a su pareja rodando escenas subiditas de tono. El hecho de tener 6 hijos en común y el pasar gran parte del año juntos no es suficiente para la pareja. Además, ahora se rumorea que podrían estar a un paso de la ruptura, pues a Angelina no le habría gustado que su marido llamase a su ex, Aniston, para darle el pésame por el fallecimiento de su madre.

Hugh Jackman y Deborra-Lee

Lobezno es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla y esto es algo que sabe muy bien su esposa, Deborra-Lee Furness, quien saca las uñas cada vez que ve a alguna mujer mirar más de la cuenta a su marido. Ella fue quien no dejó trabajar a Jackman con Angelina Jolie, pues tiene miedo de que la bella actriz pueda meterse en su matrimonio como hizo en el de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Así lo explicó en una entrevista en el programa Today Show:Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina. Estoy segura de que es encantadora y me encanta lo que hace”Tras darse cuenta de sus palabras intentó rectificar, pero quedó claro lo que pensaba.

Miley Cyrus

Aunque se la ve moderna y abierta, sin embargo, cuando está enamorada resulta de lo más celosa. Esto es algo que sabe muy bien el actor Liam Hemsworth al que le ha montado alguna que otra escenita cuando le veía junto a alguna actriz rodando alguna escena romántica como es el caso de Jennifer Lawrence. Según Miley la actriz se acercaba demasiado a su prometido y esto no lo veía con buenos ojos. En esos momentos, las distancias para ella no existían.

Joe Jonas y Camille Belle

Joe Jonas sentía unos celos que no podía reprimir cuando veía a su entonces pareja Camille Belle en compañía del actor Robert Pattinson, con el que salió a divertirse en un par de ocasiones. El romance entre ellos no pudo prosperar, pues Camille no quería tener que renunciar a la compañía de uno de sus mejores amigos ni estaba dispuesta a soportar esta situación por más tiempos. Así, Camille rompió con el mayor de los hermanos Jonas, pero su amistad con Pattinson nunca llegó a más que una simple amistad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Se conocieron durante el rodaje de “Crepúsculo” en 2008 y entre ellos surgió la chispa del amor. La suya ha sido una relación con muchas idas y venidas y los celos han ayudado a esta situación.  Así, Kristen no podía controlar los malos pensamientos que sentía por Emile de Ravin, la compañera de Pattinson en la película “Remenber Me”. Esta no fue la única ocasión en la que Stewart sintió celos y esto acabó con su relación. Ahora se dice que podría estar dándose una nueva oportunidad y es que se han dejado ver por la ciudad de Los Angeles. El tiempo es el que tiene la última palabra y el que dirá si se han perdonado todo y están dispuestos a retomar su amor.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés

Hay ocasiones en las que los celos tienen una base muy sólida como le ocurrió al actor Miguel Ángel Muñoz, quien vió como su pareja, Manuela Vellés, se dejaba ver en actitud cariñosa junto a Álex García. Lo suyo duró un suspiro y es que el protagonista de “Tierra de Lobos” volvió rápidamente a los brazos de la que había sido su novia en los últimos meses, Verónica Echegui. Al ser preguntados sobre su reconciliación, aseguraron que nunca había habido ruptura.

Barack Obama y Michelle

Aunque siempre se les ve apoyándose el uno al otro, sin embargo, también hay algunos enfrentamientos entre ellos y uno de los más sonados, por haber tenido un carácter público, fue cuando el Presidente de los Estados Unidos estuvo en el funeral de Nelson Mandela hablando y riendo con la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt. A Obama se le vió encantado, pese a estar en un funeral, y esto no gustó nada a la Primera Dama que estaba celosa y miraba a su esposo con una cara de pocos amigos y sin tener intención de entrar en la conversación entre ellos.

Samantha Ronson y Lindsay Lohan

La actriz Lidnsay Lohan protagonizó algunas escenas de su vida privada con la DJ Samantha Ronson en las que demostró que era muy celosa. Así, una de las veces por las que estalló fue cuando ésta salió a divertirse con Nicole Ritchie y Joel Madden. No le gustaba que su novia se llevase bien con su amiga. Esto es Hollywood y cualquier cosa es posible.

Parecen tenerlo todo para ser felices, pero no es así. Algunos son capaces de acabar con sus relaciones por esos celos que demuestran desconfianza, inseguridad y un sentimiento de posesión, como los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Se considera una enfermedad, pues quien la padece no puede controlarla fácilmente y entre nuestras celebs tenemos claros ejemplos. Uno de las parejas más celosas son la formada por Shakira y Piqué.

La pareja de moda está de lo más consolidada, sobre todo tras el nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, su combinación puede ser muy peligrosa, porque los dos son celosos y han protagonizado algunas de las polémicas más sonadas del panorama celeb. Mientras que Piqué se molesta si su chica baila delante de otros chicos, la cantante ha confiscado el móvil al futbolista, porque no soporta que se intercambie fotos de modelos con sus amigos.

Otros que también dieron mucho que hablar mientras estuvieron juntos fueron Katie Holmes y Tom Cruise. El actor quería reducir el papel de su mujer a las labores del hogar, ya que no quería ver que ésta se besara con otro hombre en un rodaje ni que se dedicara a otra cosa que no fuera el cuidado de su hija.

Pero no han sido solo famosos del mundo artístico. Y es que Michelle Obama también puso cara de pocos amigos en el funeral de Nelson Mandela cuando su marido de deshacía en halagos hacia la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Rhorning-Schmidt, con la que no paró de hablar y reír.

Aquí hacemos un repaso por algunas de las parejas VIP más celosas, muchas de las cuales no han soportado la presión y han decidido romper sus relaciones sentimentales por los recelos que sentían.

siguiente