Sara Carbonero se apunta a una nueva disciplina: el ‘Hygge’

Sara Carbonero se apunta a una nueva disciplina: el ‘Hygge’

Sara Carbonero posee una mente curiosa e inquieta, deseosa siempre de nuevos conocimientos.

Su nueva curiosidad. el Hygge

Esta es la última curiosidad de Sara Carbonero. Un libro que habla sobre la práctica del Hygge a la que la periodista se quiere apuntar: “Aquí estoy dispuesta a conocer el “Hygge” del que todo el mundo habla y a “robarles” a los daneses su secreto de la felicidad. Al ojear el libro me ha dado la sensación de que muchos ya practicamos esta fórmula sin ni siquiera saber que tenía un nombre. Ya os contaré si saco alguna conclusión interesante. 
#deverdadsonlosdanesesmasfelicesquenosotros#conelfrioquepasanylaspocashorasdeluzquetienen #slowlife#lafelicidadeshacermástiempoloquenosgusta

Su libro de Yoga

A Sara Carbonero le gusta practocar disciplinas como el Yoga. En esta imagen la vemos disfrutando de la lectura del libro publicado por su amiga, la modelo Vanessa Lorenzo.

Lectora empedernida

Sara recibe libros en casa de forma habitual de todo tipo de temáticas: teatro, poesía, novelas… La periodista siempre comienza con entusiasmo cada lectura.

Sus lecturas durante los embarazos

Dependiendo de cada etapa vital, Sara se ha decantado por alguna temática específica. Durante su embarazo, este es el libro que devoró: “Que levante la mano el que alguna vez haya escuchado a su madre decir esta frase Releyendo “CÓMO NO SER UNA DRAMA MAMÁ”. La primera vez que este libro cayó en mis manos yo aún no era mami, ahora en cambio me siento identificada con muchos de los capítulos y soy yo la que empieza a repetir las frases de mi madre”.

Promocionando a sus amigos

Los amigos escritores de Sara no dudan en enviarle sus trabajos cuando sacan un libro, conocedores de la gran afición de la periodista por la lectura. Ella nunca duda en promocionarlos: “Ya lo tengo @david_cantero_informativos ! Gracias por enviarme a Oporto tu último libro. Deseando empezar a leer #Eldestinoeraesto ¡Felicidades compañero!”.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorKate de día y Kate de noche, en su visita a París
Artículo siguienteCristina Pedroche promociona a su marido a pesar de ser competencia
siguiente