El romántico mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas por su octavo...

El romántico mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas por su octavo aniversario

Sara Carbonero se ha puesto romántica y ha mostrado unas bonitas imágenes en su Instagram celebrando una fecha tan señalada.

Ocho años de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas están de celebración. La pareja, que está en uno de sus mejores momentos, ha brindado por su octavo aniversario, que se cumple este 13 de febrero. Además, muy pronto, el 20 de marzo, también celebrarán su segundo aniversario como marido y mujer.

Comida en su restaurante favorito

Por este motivo, la presentadora ha querido ponerse romántica y ha mostrado en su Instagram Stories dos bonitas fotografías donde se puede ver cómo disfrutaron de un día tan especial. Iker y Sara comieron en su restaurante preferido de Oporto, Casa d’Oro, donde pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas al Puente de la Arrábida.

 

Paseo en familia

Desde que formaron una familia, la presentadora y el futbolista no se separan de sus pequeños. Por ello, después de la comida decidieron dar un tranquilo paseo con Martín y Lucas por la ciudad. “Lucas ha venido para completar el trébol”, escribía Sara tras dar a la luz a su segundo hijo. Esto explica que la periodista muchas veces coloque el icono del trébol de cuatro hojas en sus publicaciones.

Felices en Oporto

La familia Casillas-Carbonero ha hecho de Oporto su residencia y sin duda, están muy felices allí. De hecho, es habitual verles disfrutando de las playas y los paisajes del país con sus dos hijos. Sin embargo, parece que pronto tendrán que cambiar de domicilio. El fichaje de Iker por el Oporto termina esta temporada y todo apunta a que no seguirá en el equipo.

Futuro incierto

Aunque el futuro profesional de Iker y Sara está en el aire, la periodista está feliz. Hace pocos días celebraba su 34 cumpleaños rodeada de su familia y amigos y parece que eso es lo que más le importa, estar tranquila. Tendremos que esperar para saber dónde acaba viviendo una de las parejas más famosas de nuestro país…

Sara Carbonero e Iker Casillas están de celebración. La pareja, que está en uno de sus mejores momentos, ha brindado por su octavo aniversario, que se cumple este 13 de febrero. Además, muy pronto, el 20 de marzo, también celebrarán su segundo aniversario como marido y mujer.

Por este motivo, la presentadora ha querido ponerse romántica y ha mostrado en su Instagram Stories dos bonitas fotografías donde se puede ver cómo están disfrutando de un día tan especial. Iker y Sara comieron en su restaurante preferido de Oporto, Casa d’Oro, donde pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas al Puente de la Arrábida.

Desde que formaron una familia, la presentadora y el futbolista no se separan de sus pequeños. Por ello, después de la comida decidieron dar un tranquilo paseo con Martín y Lucas por la ciudad. “Lucas ha venido para completar el trébol”, escribía Sara, tras dar a  luz a su segundo hijo. Esto explica que la periodista muchas veces coloque el icono del trébol de cuatro hojas en sus publicaciones.

La familia Casillas-Carbonero ha hecho de Oporto su residencia y sin duda están muy felices allí. De hecho, es habitual verles disfrutando de las playas y los paisajes del país con sus dos hijos. Sin embargo, parece que pronto tendrán que cambiar de domicilio. El fichaje de Iker por el Oporto termina esta temporada y todo apunta a que no seguirá en el equipo.

Aunque el futuro profesional de Iker y Sara está en el aire, la periodista está feliz. Hace pocos días celebraba su 34 cumpleaños rodeada de su familia y amigos y parece que eso es lo que más le importa, estar tranquila. Tendremos que esperar para saber dónde acaba viviendo una de las parejas más famosas de nuestro país…

Ver fotos de famosos
siguiente