Sara Carbonero muestra su faceta más desconocida en Oporto

Sara Carbonero muestra su faceta más desconocida en Oporto

Sara Carbonero ha vivido uno de los momentos más especiales desde que vive en Oporto. Os contamos de qué se trata y qué le ha llevado a emocionarse tanto...

Una buena noticia

Ha anunciado, además, una buena y solidaria noticia: “Desde hoy los Baby Pelones ya se venden en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys ‘R Us y Amazon. 
El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia. @juegaterapiaorg“.

Una visita muy especial

Sara Carbonero ha vivido uno de los momentos más especiales desde que vive en Oporto, visitar un hospital de oncología: “Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mi”.

Paseos especiales por Oporto

Entre trabajo y trabajo, Sara Carbonero cumple conuna de sus aficiones: pasear junto a sus hijos por los parques de la ciudad: “V E R T E 
#losparquesnuestrasegundacasa #creoquehemosestadoentodoslosdelaciudad #vivanlosparques“.

Una etapa muy especial para sus hijos

Sara Carbonero e Iker Casillas están encantados con su nueva vida en Oporto, donde viven con sus hijos Martín y Lucas. El mayor de los hijos de la pareja ya va incluso, al colegio en el país vecino, lo que le permite aprender portugués.

Sin parar de trabajar

Sara Carbonero está instalada en Oporto, pero son numerosas las veces que viaja a Madrid por trabajo. Sin embargo, poco a poco le van surgiendo nuevos proyectos en el país vecino, donde se incluyen, además, eventos con fines solidarios.

Por todos es sabido lo feliz y encantada que está en Oporto, hasta donde se desplazó en 2015 para estar junto a su marido, Iker Casillas. Aunque son numerosas las ocasiones en las que la vemos coger un avión destino Madrid (sobre todo, por trabajo), ahora Sara Carbonero también cuenta con nuevos proyectos en el país vecino.

Además, la periodista deportiva ha sacado tiempo para asistir a una cita muy especial en uno de los hospitales de Oporto: “Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mí”, ha escrito junto a una instantánea del momento.

Sara Carbonero ha vivido uno de los momentos más especiales desde que vive en Oporto. Os contamos de qué se trata…

Ver fotos de famosos
siguiente