Sandra Gago, todo sobre la mujer que comparte su vida con Feliciano López

Feliciano López ya no duda en mostrarse en público con ella, dedicándole gestos de complicidad y cariño, algo que no habíamos visto

Ya es pasado

Desde su ruptura con Alba Carrillo, Feliciano no se había dejado ver en público con ninguna mujer. Ahora, lo ha hecho por primera vez, demostrando que Alba es un pasado del todo olvidado.

Su nueva ilusión

La nueva ilusión de Feliciano López es esta joven con cuerpo de infarto llamada Sandra Gago, una modelo madrileña de 22 años, estudiante de periodismo.

Juntos y muy acaramelados

Por primera vez hemos podido ver a Feliciano López muy acaramelado y cariñoso en público con Sandra Gago. Ocurrió durante el partido Madrid-Barça. Feliciano acudió acompañado de la modelo y se sentaron en el palco de Sergio Ramos. Allí intercambiaron caricias, abrazos, risas, miradas y muchos gestos de complicidad.

Las modelos, su preferencia

No cabe duda de que el físico es muy importante para el tenista. Casi todas sus parejas conocidas han sido modelos, como fue el caso de Jéssica Alba, María José Suárez o la misma Alba Carrillo. Con Sandra Gago vuelve a repetir patrón.

Sonadas rupturas

Aún así, lo cierto es que ninguna de sus conquistas, todas ellas auténticos bellezones, han resultado duraderas. Feliciano ha protagonizado sonadas rupturas. ¿Ocurrirá lo mismo con Sandra Gago?

Durante el verano de 2016, Feliciano López y Alba Carrillo protagonizaron uno de los divorcios más sonados del mundo del deporte y del corazón. Desde entonces, Feliciano no se había vuelto a mostrar en público con una mujer, hasta ahora.

Parece que el tenista ha encontrado de nuevo el amor y que va en serio. Ella se llama Sandra Gago, una guapísima joven modelo de 22 años, madrileña y estudiante de periodismo.

Iniciaron su relación en el mes de noviembre y lo que en un principio parecía un capricho pasajero del tenista, se está convirtiendo en una historia cada vez más afianzada. Tanto, que Feliciano López ya no duda en mostrarse en público con ella, dedicándole gestos de complicidad y cariño, algo que no habíamos visto desde su ruptura con Alba Carrillo y que es señal de que los sentimientos hacia esta joven son intensos.

Ocurrió durante un partido disputado entre el Madrid y el Barça. Feliciano López y Sandra Gago acudieron invitados al palco de Sergio Ramos, amigo del tenista. Allí, la pareja se dedicó palabras al oído, miradas, sonrisas, caricias y abrazos. 

Según fuentes cercanas a la pareja, Sandra Gago ya se encuentra completamente integrada en el círculo de amistades de Feliciano López. La modelo y el tenista se conocieron en París y desde entonces no se han separado.

 

Ver fotos de famosos
siguiente