Todo lo que tienes que saber de Georgina Rodríguez

Todo lo que tienes que saber de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez acaba de convertirse en mamá junto a Cristinao Ronaldo y es que esta joven de 23 años es la media naranja del portugués.

¡Viva el amor!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sellado su amor de la mejor manera posible, formando una familia en común. La llegada de la oscense a la vida del portugués fue una de las mejores cosas que le han pasado y es que está más feliz que nunca. 

Muy en serio

Fue en noviembre del año pasado cuando Cristiano y Georgina se dejaban ver por primera vez juntos. Desde entonces han pasado meses que han sido más que suficientes para enamorarse y formar una familia

Una más en casa

El pasado domingo el jugador del Real Madrid daba la bienvenida a su cuarto vástago, una niña a la que ha llamado Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

De profesión, modelo

Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina intentaba hacerse un hueco en el mundo de la moda mientras trabajaba como dependienta para Gucci. Un sueño que de momento ha dejado aparcado para centrarse en la maternidad. 

Mamá numerosa

La llegada del portugués a su vida fue mucho más que el comienzo de una historia de amor y es que la de Jaca se convirtió, casi de la noche a la mañana, en mamá de familia numerosa.

Prioridad número 1

Su hija, Alana Martina, y los tres hijos del portugués, Cristiano Jr., Eva y Mateo, se han convertido en su prioridad.

Muy unida a su familia

De su vida privada se sabe poco, hasta el punto de que apenas se   el nombre de sus progenitores. Su padre se llama Jorge Eduardo Rodríguez y vive en su Argentina natal y su madre es Ana María Hernández, una española que vive en Italia desde hace un tiempo.

A Cristiano Ronaldo le queda menos para cumplir su sueño de tener siete hijos. El pasado domingo el jugador del Real Madrid daba la bienvenida a su cuarto vástago, una niña a la que ha llamado Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez y la primera en no llegar al mundo por medio de gestación subrogada.

Si bien es complicado saber cuándo empezaron a salir, lo cierto es que desde el primer momento el futbolista y la ex dependienta demostraron ir muy en serio. Fue en noviembre del año pasado cuando se dejaron ver por primera vez juntos, doce meses más que suficientes en los que se han enamorado y han tomado la decisión de formar una familia. Un cambio radical de vida, sobre todo para Rodríguez, que de la noche a la mañana pasó a ser una de las mujeres más buscadas del mundo.

Natural de la localidad oscense de Jaca, antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Georgina intentaba hacerse un hueco en el mundo de la moda mientras trabajaba como dependienta para Gucci. Un sueño, el de convertirse en chica de portada, que parece haber quedado en segundo plano y es que su hija y los tres hijos del portugués, Cristiano Jr., Eva y Mateo, se han convertido en su prioridad.

De su vida privada se sabe poco, hasta el punto de que apenas se sabe el nombre de sus progenitores. Según publicó LOC, la última información que se tiene es que ni su padre ni su padre residen en España. Mientras que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez vive en su Argentina natal, su madre, Ana María Hernández, reside en Italia desde hace un tiempo. Quien sí está a su lado en Madrid es su hermana, Ivana, de quien casi no se ha separado durante toda su vida.

A pesar de la distancia, fuentes cercanas a Georgina aseguran que está muy unida a los suyos, por lo que no sería nada raro ver a sus padres con ella estos días y es que, sin duda, estarán deseando conocer a su primera nieta.

Ver fotos de famosos
siguiente