Sabemos lo que hicieron anoche Belén Esteban y Miguel

Sabemos lo que hicieron anoche Belén Esteban y Miguel

Dos fotografías publicadas por el periodista Sergi Ferré y por la italiana Paola Caruso respectivamente, nos han dado la clave.

Una noche en el bingo

Esta foto publicada por el periodista Sergi Ferré nos ha descubierto lo que hicieron Belén Esteban y su pareja Miguel en la noche del viernes 14 de julio. La pareja acudió hasta el bingo ‘Las Vegas’ donde trabaja su compañero y amigo Kiko Hernández.

Con Paola Caruso

Belén y Miguel coincidieron en el bingo ‘Las Vegas’ con la exconcursante de ‘Supervivientes’ Paola Caruso. Esta foto publicada por la italiana nos ha desvelado cómo fue parte de la noche que Belén y Miguel pasaron junto a Kiko Hernández.

Rostros famosos cada fin de semana

La presencia de Kiko Hernández en el bingo ‘Las Vegas’, atrae a muchos rostros conocidos cada fin de semana.

‘Sálvame’, muy presente en el bingo ‘Las Vegas’

Muchos colaboradores de ‘Sálvame’ suelen acudir al bingo ‘Las Vegas’ ha disfrutar junto a su amigo Kiko Hernández.

No paran de disfrutar

El fin de semana del 7 de julio pudimos ver a Belén Esteban y su pareja Miguel celebrando por todo lo alto el cumpleaños de este en la discoteca Kapital. La pareja no para y aprovechan los fines de semana saliendo con amigos, cenando en pareja o viajando.

Hoy en día, con las Redes Sociales en funcionamiento, no hay nada (o casi nada), de lo que no podamos enterarnos, por ejemplo qué hicieron Belén Esteban y su pareja Miguel ayer por la noche.

Como nos ha entrado curiosidad, hemos investigado por las cuentas de Instagram y Facebook de los famosos y ¡¡lo hemos descubierto!!

Dos fotografías publicadas por el periodista Sergi Ferré y por la italiana Paola Caruso respectivamente, nos han dado la clave.

Gracias a estas imágenes hemos descubierto que Belén y Miguel disfrutaron de una divertida noche junto a su amigo Kiko Hernández en el bingo ‘Las Vegas’, un lugar de peregrinación de todo el famoseo televisivo desde que el colaborador de ‘Sálvame’ trabaja allí.

Os mostramos como se diviertieron Belén Esteban y su novio Miguel en su noche más binguera .

Ver fotos de famosos
siguiente