Rosario Mohedano, analizamos su estilismo: una folclórica de toda la vida

Rosario Mohedano, analizamos su estilismo: una folclórica de toda la vida

Lentejuelas, transparencias,gasas... Rosario Mohedano es excesiva tanto sobre el escenario como fuera de él. Así es su estilo.

Transparencias

Rosario abusa de las transparencias, gasas y lentejuelas. Desde aquí la animamos a que modernice su estilo y pruebe con vestidos, también sexys, pero más actuales.

Negro

Rosario Mohedano también recurre al siempre infalibe Little Black Dress. Este vestido de cóctel es un básico que no debe faltar en el armario de cualquier mujer. Ella lo luce con pronunciado escote y salones rojos, que le dan el contrapunto perfecto.

En el escenario

La cantante sabe la importancia que tiene un buen vestido a la hora de subirse al escenario. Aquí es donde la sobrina de Rocío Jurado lo da todo con trajes en los que no faltan las lentejuelas, bordados y transparencias. Un estilo que nos recuerda al de su mítica tía y que puede resultar un tanto pasado para esta época y poco adecuado para su edad.

Luciendo escote

A la hija de Amador Mohedano le encanta lucir escote, es la parte de su cuerpo que más potencia, con atrevidos tops y vestidos de tirantes.

Roquera

Aunque su estilo es más serio, en algunas ocasiones Rosario recurre a uno de los uniformes del street style. Los vaqueros con la cazadora Perfecto y botines. Un look roquero que se adapta más a su edad, pero que ella no consigue resolver de todo bien. Unos jeans menos historiados habrían quedado mejor para el resultado final.

Coleta

En sus looks de belleza Rosario Mohedano apuesta la mayor parte de las veces por la coleta alta y tirante (la melena planchada es otro de sus peinados favoritos). En el maquillaje prefiere potenciar los labios, con tonos rojos vibrantes, y dejar los ojos con sombras más suaves y marcando el khôl.

Flores

La cantante con un vestido de flores, una de las tendencias de este otoño, que se sale de su línea habitual y con el que está mucho más favorecida.

De boda

En la boda de su prma Rocío Carrasco saco a relucir su lado más elegante, pero sin perder su esencia, con un vestido de escote corazón con lentejuelas y drapeado. La hija de Rosa Benito estaba radiante del brazo de su marido, Andrés Fernández.

Que Rosario Mohedano es la fan número uno de su fallecida tía, Rocío Jurado, no es ningún secreto. La intérprete de Como una ola es su gran referente y parece que no solo en cuestiones musicales. Sobre el escenario, la hija de Rosa Benito muestra un estilo que también nos lleva a las folclóricas de toda la vida, con un aire clásico y vestidos que repletos de lentejuelas, transparencias, gasas… Sin embargo, a sus 38 años, podría optar por un look más actual y acorde a su edad.

A Rosario le gustan los vestidos muy historiados y recargados, especialmente para sus actuaciones, pero cuando se baja de ellos también se apunta a las tendencias más barrocas. Aunque eso no es obstáculo para que en su armario no falten los básicos y clásicos vestidos negros de cóctel que son obligatorios en cualquier fondo de armario. Y esos vestidos tienen todos un denominador común, grandes escotes, que es la parte que más potencia la cantante de su físico.

Rosario es indudablemente clásica, incluso demasiado. Solo en contadísimas ocasiones se nos muestra con una imagen más atrevida, con cazadoras de cuero o vaqueros rotos. Desde aquí la animamos a que modernice un poco su armario, y se olvide de esos vestidos que nos llevan a las folclóricas de toda la vida. 

Ver fotos de famosos
siguiente