Rosa Benito envía varios mensajes “para esas personas que me odian”

Rosa Benito envía varios mensajes “para esas personas que me odian”

Rosa Benito no quiere guerras, no quiere entrar, pero entra. Os mostramos todos los mensajes que lanza a través de Redes Sociales.

“Para esas personas que me odian”

‘El odio disminuye con el amor’. Este es el mensaje que Rosa Benito lanza a sus enemigos. Así lo explica ella misma: “Por eso yo en vez de odiar, doy amor. Por eso siempre tengo pensamientos positivos, inclusive para esas personas que me odian (no sé por qué). Que sólo tenemos una vida y hay que vivirla sin tanto odio. Demos más amor. Yo eso es lo que hago y os aseguro que me siento más feliz. Vive el hoy que mañana no sabemos qué va a pasar”.

“Aunque tengáis que apartar piedras”

“Siempre id por el camino que más os guste auqneu tengáis que apartar piedras. Las cosas pasan por algo”. Este es el consejo que da Rosa Benito a sus seguidores. ¿A qué o a quién se refiere con  las ‘piedras’? Rosa acompaña este consejo con un pasaje espiritual de un libro.

“La vida te va enseñando quién sí, quién no y quién nunca”

Rosa parece tener cada vez más claro a quién no quiere al lado en su vida. Quizás por eso no acudió al plató de ‘Supervivientes’ el día en que sí estuvo Mila Ximénez.

Una amistad que ha quedado en el olvido

Hubo un tiempo en el que Rosa y Mila fueron amigas. Rosa se desahogó con ella en sus peores momentos. Mila, ahora, se muestra más crítica que nunca con Rosa.

Mila a Rosa: “¡Para ya con los mensajes!”

Tanto Rosa Benito como Carmen Borrego no acudieron a la gala de ‘Supervivientes’ el día que supieron que Mila Ximénez sí acudiría. Desde entonces, los mensajes mostrados no han cesado en las Redes Sociales de Rosa. Mila Ximénez le pidió desde ‘Sálvame’ que parase ya con estos mensajes.

Aunque Rosa Benito ha intentado pasar más desapercibida y centrarse en lo que a ella le hace feliz, sin entrar en guerras personales, lo cierto es que le cuesta no contestar a sus detractores.

Una de las personas que se ha mostrado más crítica con Rosa ha sido Mila Ximénez. Aunque esta sí opta por decir abiertamente lo que opina, no es cierto que Rosa no lo haga, aunque la ex de Amador Mohedano opta por lanzar opiniones o mensajes ocultos de otra manera.

“¡Para ya con los mensajes!”, le pidió Mila Ximénez a Rosa Benito desde ‘Sálvame’. Y es que la colaboradora se siente directamente aludida en ellos.

Que Rosa Benito no quiere saber nada de Mila quedó claro el día que decidió no ir al debate de ‘Supervivientes’, en el que suele colaborar, justo cuando sí acudió Mila.

Rosa Benito no quiere guerras, no quiere entrar, pero entra. Os mostramos todos los mensajes que lanza a través de Redes Sociales.

Ver fotos de famosos
siguiente