Rocío Flores, el “apoyo silencioso” de Gloria Camila en ‘Supervivientes’

La hija de Rocío Carrasco hace campaña en las redes por el éxito de Gloria Camila en el reality

Juntas desde niñas

La relación de Gloria Camila y Rocío ha sido muy fuerte desde niñas. Aunque son tía y sobrina se han criado juntas casi como hermanas y por eso se sienten como tal. 

Sus grandes apoyos

Rocío no solo ha mostrado su apoyo en público a Gloria, sino también a su novio Kiko, con quien mantiene una buena amistad a juzgar por las imágenes que hay de ellos en público. 

Su madre, en otro punto

De momento no hay ni está previsto acercamiento entre madre e hija. Una guerra que dura ya demasiado. 

Terelu, posible enemiga

Aunque no hay una guerra abierta con ella, el hecho de que para Terelu, Rocío Carrasco sea como de su familia puede generar tensiones con Gloria, y de rebote con Rocío Flores. 

Campaña en redes

Rocío ha iniciado una fuerte campaña en redes sociales para apoyar el triunfo de Gloria Camila en la edición que está a punto de comenzar. 

Recuerdos de infancia

La hija de Rocío Carrasco no solo es la “defensora en la sombra” de su tía, sino que de vez en cuando recuerda a su abuela a través de tiernas imágenes. 

Equipo ganador

Ella lo tiene claro, Gloria y Kiko se merecen ganar, y eso que aún ni siquiera hemos empezado. 

Amor, la oficial

Amor es la encargada de verlar por los intereses de Gloria en plató. Ella será quien vaya al debate, pero la verdadera artífice en redes no es otra que Rocío. 

A punto de comenzar una nueva edición de “Supervivientes” todos los ojos están puestos no solo en lo que harán los 16 concursantes que convivirán en la isla, sino también en lo que ocurrirá cada semana en el plató de Madrid, en el debate. Aunque cada uno de los vips que este año se ha embarcado en esta exótica aventura tiene un defensor “oficial” que luchará por sus intereses, son numerosas las personas que desde la sombra hacen campaña por ellos.

Si hay un caso llamativo por encima del resto este es, sin duda, el de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano va muy bien acompañada a la isla, ya que cuenta con el apoyo de su novio, Kiko Jiménez, también concursante de esta edición. A la hija pequeña de “La más grande” será Amor quien la defienda en cada edición del debate semanal, sin embargo, hay una persona muy cercana a ella que ya está haciendo campaña desde hace tiempo a través de las redes sociales por su triunfo: Rocío Flores.

Para  Gloria Camila el concurso va a ser especialmente duro, ya que no solo se enfrenta al reto de la supervivencia en la isla, sino además a convivir durante un tiempo con una de las invitadas estrella de esta edición, Terelu Campos, que pasará unos días en Honduras. Aunque no lo han manifestado abiertamente, la relación entre ambas no puede ser positiva. No podemos olvidar que Gloria Camila mantiene una tensión constante con su hermana Rocío Carrasco, que por otra parte es como una más de la familia Campos.

Y de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. Si Amor se encargará de hacer de “portavoz” de Gloria Camila en Madrid, Rocío Flores se ha convertido en la “defensora en la sombra” de su prima. De sobra conocida es la magnífica sintonía de ambas desde que eran pequeñas, mucho más como hermanas que como tía y sobrina, algo lógico si tenemos en cuenta su edad.

Rocío Flores, que lleva varios años sin mediar palabra con su madre, ha encontrado en Gloria Camila un verdadero pilar de su vida, lo que le ha llevado a empezar una campaña en su defensa y por su triunfo en las redes sociales. Está claro que de momento prefiere mantenerse alejada de los medios para no acaparar la atención, pero desde luego, si hay alguien capaz de defender a Gloria Camila en esta edición esa es, sin lugar a dudas, Rocío Flores.  

Ver fotos de famosos
siguiente