Rocío Carrasco, una novia en paro

Rocío Carrasco, una novia en paro

Rocío Carrasco dará el ‘sí quiero’ alejada de nuevo del mundo laboral tras el fin de “Hable con ellas”

Por fin se casan

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan el próximo 7 de septiembre, tras diecisiete años de relación.

Vuelta a la pequeña pantalla

La hija de Rocío Jurado volvió a televisión tras diez años alejada del foco mediático, al fichar por el programa ‘Hable con ellas’.

Compañeras

En esta nueva temporada del programa, Rocío compartió sofá con Alba Carrillo, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.

El contrato se acaba

 ‘Hable con ellas’ dirá adiós a su emisión el lunes 29.

Estrecha relación

Para Rocío, María Teresa Campos es una segunda madre. Por ello, muchos esperan que sea la presentadora la que haga posible que Rocío siga en la televisión. 

El 7 de septiembre, la finca Valdepalacios acogerá la boda más esperada de la última década. Rocío Carrasco dará por fin el “sí, quiero” a Fidel Albiac, tras dieciséis años de relación. Una boda que anunció vía exclusiva y que sirvió de tema principal para el primer programa de ‘Hable con ellas’, que volvía a la parrilla como gran propuesta del verano después de varios meses en el olvido.

Pero si Rocío Carrasco anunciaba su boda disminuyendo el número de parados en España, la celebrará de forma muy distinta, ya que a partir del día 30, sí formará parte de las fatídicas listas del INEM.

El lunes día 29 es el último programa de ‘Hable con ellas’. Ésta no ha sido una noticia que haya pillado por sorpresa a las presentadoras del espacio, puesto que tenía fecha de caducidad desde el principio. Es más, incluso Rocío podría haber elegido la fecha de su boda en función de esto, para así tener unos días de descanso y ultimar todos los detalles del que para ella será su día perfecto.

Así, tras la boda y la luna de miel, Rocío comenzará a buscar una nueva oportunidad en televisión, ahora que ha salido de su ostracismo mediático y parece haberle cogido el gusto a la pequeña pantalla.

Todos los ojos se centran ahora en María Teresa Campos, que llevó de la mano a la hija de ‘la más grande’ a su programa ‘Día a día’. Tanto su pareja, Bigote Arrocet, como su hija Terelu, trabajan con ella actualmente en ‘Qué tiempo tan feliz’, su programa de los fines de semana. Por eso, muchos esperan que Rocío Carrasco sea el nuevo fichaje ‘familiar’ de la Campos, convertida estos días en la estrella de la cadena gracias a su reality.

Ver fotos de famosos
siguiente