Rocío Carrasco y su hijo, David, coinciden (por sorpresa) en los juzgados...

Rocío Carrasco y su hijo, David, coinciden (por sorpresa) en los juzgados y no se saludan

A diferencia de Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha salido de los juzgados acompañada de su abogado, pero ha preferido no hacer ninguna declaración. 

Una familia unida

Antonio David Flores ha llegado a los juzgados de Alcobendas (Madrid) en compañía de su mujer, Olga, y su hijo David. Al llegar ha confesado que no sabía que Rocío Carrasco tenía que estar presente. A la salida, ha confesado: “Decid la verdad y decid quién es la que os llama para que vengáis aquí. El 13 pasado estuvo aquí y yo no avisé a nadie”, ha comentado a los medios.

Lesionado

Antonio David Flores ha reaparecido con muletas, ya que está lesionado de un tobillo. “No puedo contar lo que ha pasado ahí dentro. Me ha roto el alma porque no ha dado un beso a su hijo”, ha comentado a la salida de los juzgados, muy enfadado.

Madre e hijo no se han saludado

David, al enterarse de que su madre se encontraba en el interior de los juzgados, ha dado un beso a Olga y le ha dado la mano a Olga.

De la mano

El objetivo de la vista era explicar por qué el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive con su padre desde el verano de 2016, a pesar de que en ese momento la custodia era compartida, han explicado en ‘El programa de AR’.

Acompañada de su abogado

A diferencia de su expareja, Rocío Carrasco ha llegado acompañada de su abogado y ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores han tenido que volver a verse en los juzgados de Alcobendas para declarar. El momento más sorprendente ha sido cuando, por sorpresa, ha aparecido David, el hijo menor de la expareja. Antonio David Flores ha desvelado qué ha ocurrido cuando madre e hijo se han visto: “No puedo contar lo que ha pasado ahí dentro. Me ha roto el alma porque no ha dado un beso a su hijo”, ha desvelado a la salida de los juzgados.

El colaborador de televisión no ha podido esconder que no se esperaba la visita de Rocío Carrasco a los juzgados: “Ella no tenía que venir”, ha explicado. Eso sí, ha repetido en varias ocasiones que no va a decir nada: “No voy a hablar nada. Estamos muy contentos. Decid la verdad y decid quién es la que os llama para que vengáis aquí. El 13 pasado estuvo aquí y yo no avisé a nadie. No hablo de los asuntos judiciales”, ha contestado al ser preguntado por el motivo que ha llevado a su hijo a los juzgados. 

A diferencia de Antonio David Flores, Rocío Carrasco ha salido de los juzgados poco después, acompañada de su abogado, pero ha preferido no hacer ninguna declaración. 

Ver fotos de famosos
siguiente