Richard Gere y Alejandra Silva, amor en estado puro en la Berlinale

Richard Gere y la gallega Alejandra Silva han acaparado la atención de todos los medio durante la presentación en la Berlinale

Juntos desde hace casi dos años

Richard Gere y la española Alejandra Silva comenzaron a salir en le verano del año 2015.

El centro de todas las miradas

Richard Gere y la galleja Alejandra Silva han acaparado la atención de todos lo medios.

Mucha complicidad

La pareja no ha cesado de de ofrecer muestras de cariño el uno con el otro ante la atenta mirada de todos los presentes.

Orgullosa de Richard

Alejandra mira con orgullo a su pareja, Richard Gere, durante la presentación de su última película, ‘The dinner’.

 

Las mismas inquietudes

Alejandra y Richard comparten la misma filosofía de vida y poseen las mismas inquietudes altruistas, ayudando a personas ‘sin techo’.

Richard Gere y la gallega Alejandra Silva han acaparado la atención de todos los medio durante la presentación en la Berlinale de la última película que el actor a protagonizado, ‘The dinner’.

La pareja no sólo ha destacado ante los flashes por el trabajo que Richard ha realizado en esta largometraje. La actitud cariñosa de ambos también ha sido muy comentada. Y es que Alejandra y Richard se han comido a besos de manera literal.

Muy cariñosos y dedicándose todo tipo de miradas y sonrisas cómplices, caricias, abrazos y besos, ambos han demostrado que a pesar de la distancia y de las ocupadas agendas, su relación se afianza cada vez más.

Richard Gere y Alejandra Silva comenzaron a salir durante el verano del 2015. A pesar de que muchos no aportaban por la durabilidad de esta relación, lo cierto es que casi dos años después ambos callan muchas bocas mostrando en público una relación de lo más compenetrada.

Ver fotos de famosos
siguiente