Todos los detalles del cumpleaños madrileño de la novia de Richard Gere

Todos los detalles del cumpleaños madrileño de la novia de Richard Gere

Descubre todos los detalles de una cita inolvidable

Richard Gere y Alejandra Silva, de celebración en Madrid

La joven empresaria, que hoy cumple 34 años, celebró su cumpleaños este pasado martes junto a su novio, Richard Gere en el restaurante Arzábal.

Un cumpleaños muy especial

Alejandra Silva y Richard Gere se mostraron muy cariñosos durante la celebración del cumpleaños de la empresaria.

Cenaron en un espacio reservado

La cena tuvo lugar en cenador acristalado y cerrado en el que la pareja se reunió con unos 40 amigos.

Degustaron un menú cerrado

Álvaro Castellanos e Iván Morales, dueños de Arzábal, fueron los chefs encargados de realizar la propuesta del menú cerrado que degustaron y que osciló entre los 50 y los 55 euros por persona. 

Una relación afianzada

Más de un año y medio después de que se hiciera público su romance, la relación sentimental entre el famoso actor de Hollywood y su novia española parece estar más que consolidada. 

La relación va viento en popa

La pareja, que dio a conocer su relación hace más de un año y medio, se conoció por unos amigos en común.

Comparten su amor en público

La pareja se muestra muy cariñosa en todos los actos a los que acuden.

Alejandra Silva, que hoy cumple 34 años, celebró su aniversario este pasado martes junto a su novio, Richard Gere. La pareja cenó acompañada de algunos amigos íntimos de la empresaria gallega en el restaurante madrileño Arzábal, situado en el Museo Reina Sofía.

Según representantes de local, la cena tuvo lugar en uno de los tres espacios en los que está dividida la terraza, concretamente un cenador acristalado y cerrado en el que los famosos novios se reunieron con unos 40 invitados. Álvaro Castellanos e Iván Morales, dueños de Arzábal, fueron los chefs encargados de realizar la propuesta del menú elegido que degustaron y que osciló alrededor de los 50 y los 55 euros por persona. Entre las especialidades del establecimiento se encuentran las patatas con trufa, las croquetas o la sartén de huevos.

Más de un año y medio después de que se hiciera público su romance, la relación sentimental entre el famoso actor de Hollywood y su novia española parece estar más que consolidada. Así lo reflejaba la imagen que Alejandra mostraba en su cuenta de Instagram y en la que se podía ver a ambos en actitud cariñosa. “Gracias a todos por una noche inolvidable”, escribía.

La joven empresaria ha compartido también un vídeo de la celebración en el que se les ve bailando y rodeados de los asistentes mientras un conjunto flamenco canta el ‘cumpleaños feliz’. Tras la actuación, Alejandra Silva y Richard Gere se fundieron en un apasionado beso antes de soplar las velas de la tarta. Un sinfín de muestras de cariño que reflejan que su amor va viento en popa.

Ver fotos de famosos
siguiente