Repasamos los peculiares estilismos navideños de Olvido Hormigos

Los estilismos de Olvido Hormigos han ido evolucionando y hoy no hay fecha, acto, plató o lugar en el que no se plante un vestido ajustado con escote

Comienza el 2018 muy salvaje

“FELIZ 2018! Os deseo un año nuevo lleno de momentos de felicidad!”. Muy salvaje, con este vestido de leopardo, ha dado la bienvenida Olvido Hormigos al 2018. 

Despidiendo el último día del año 2017

Con un vestido negro ajustado y abrigo color camel, Olvido posa junrto a unos adornos navideños en el último día del año 2017: “Feliz último día del año! Os deseo una fantástica noche!”.

Deportiva el día antes de Nochebuena

Olvido se equipó con ropa deportiva el dia antes de Nochebuena, para jugar, junto a su amigo Toño Sanchís, un partido benéfico: “Con mi querido y gran amigo @tono_sanchis en el partido benéfico Asociación Española Contra el Cáncer De Molina de Segura”.

Con vestido blanco tras el partido

Tras el acto solidario, Olvido se caqmbió la ropa deportiva y la sustituyó por este llamativo vestido blanco. “Bonito día el que hemos pasado juntos @psarabiaf espero que sean muchos más. Gracias por contar conmigo para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura y muchísimas gracias también a su presidente Juan Antonio Abellán por su entrega en esta solidaria labor y su cariñosa hospitalidad”.

Amor por sus hijos

Olvido no sólo ha lucido palmito estas Navidades. También ha querido dedicar bonitas palabras de amor a los suyos, como en esta fotografía que publicó el día de Navidad, felcitiando a su hijo mayor: “Muchísimas felicidades mi vida!! Te quiero con el alma!! #deseandotufelicidadcadadia#inconditionallove #amorinfinito”

No se puede negar que Olvido Hormigos tiene un estilo propio muy marcado. La exconcejala de los Yébenes pasó de ser una desconocida y aparentemente clásica profesora y política de su pueblo natal, a un icono de la sexualidad tras un polémico vídeo que la hizo saltar a la fama.

Olvido Hormigos, tras el mal trago, supo sacarle partido a la incómoda situación y mostrar su verdadero ‘yo’. Olvido se descubrió como una mujer liberada, que se ponía el mundo por montera, con un modo de vivir y de pensar que también quiso expresar a través de sus looks.

Los estilismos de Olvido Hormigos han ido evolucionando y hoy no hay fecha, acto, plató o lugar en el que no se plante un vestido ajustado con escote y que resalte sus curvas, las cuales luce con gran orgullo.

Para finalizar el año 2017, Olvido Hormigos ha sido fiel, una vez más, a su particular estilo. Nochebuena, Nocheviaje, Año Nuevo… No ha habido cita navideña en la que la de los Yébenes haya defraudado: vestida de leopardo, de blanco, de negro, o hasta de deportista en un partido benéfico en la que estuvo acompañada de su amigo Toño Sanchís, Olvido Hormigos ha explotado de nuevo su lado más provocador.

Ver fotos de famosos
siguiente