Raquel Sánchez Silva no puede pedir un regalo de cumpleaños mejor

Raquel Sánchez Silva no puede pedir un regalo de cumpleaños mejor

La periodista y presentadora cumple hoy 45 años y pronto volveremos a verla en La 1

¡Muchas felicidades Raquel!

Cuando el pasado mes de noviembre cancelaron el programa ‘Likes’, su presentadora, Raquel Sánchez Silva, no podía contener las lágrimas por “la rabia y la pena” que ella misma expresó en ese momento.

Una triste despedida

Se acababa un magazine de entrevistas al que había dedicado cerca de dos años de trabajo en el canal #0 de Movistar+.

Un nuevo proyecto

Pero ahora que la periodista sopla 45 velas no podía tener un mejor regalo: pronto volverá a TVE para presentar ‘Maestros de la costura’, un talent show donde algunos jóvenes talentos de la aguja y el hilo estarán bajo el veredicto de un jurado formado por los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo.

Entendida en moda

Raquel será la encargada de conducir este nuevo proyecto, presentando las diferentes pruebas a las que se enfrentarán los aprendices y acercando su trabajo al público, aportando su amplio conocimiento del mundo de la moda.

Vuelve a TVE, donde trabajó para deportes

Vuelve así Raquel a trabajar para el ente público, pues es allí donde se dio a conocer a nivel nacional en 1998, cuando se convirtió en la reportera de deportes encargada de acompañar al Atlético de Madrid en el Telediario de La 1. En ocasiones también sustituyó a María Escario en su puesto.

 

Presentadora de programas de entretenimiento

Tras esa etapa, la guapa presentadora dio el salto a los programas de telerrealidad, presentando para Cuatro ‘Pekín Express’ o ‘Supervivientes’ para Telecinco.

Éxito profesional y personal junto a Matías Dumont

Más de 10.000 personas se han inscrito en el casting de este nuevo programa, llevado a cabo por la misma productora que realiza ‘MasterChef’ para la cadena pública. Los afortunados que logren participar en el taller del talent podrán diseñar para alguna de las principales firmas del sector y el ganador se embolsará la cantidad de 50.000 euros.

Cuando el pasado mes de noviembre cancelaron el programa ‘Likes’, su presentadora, Raquel Sánchez Silva, no podía contener las lágrimas por “la rabia y la pena” que ella misma expresó en ese momento. Se acababa un magazine de entrevistas al que había dedicado cerca de dos años de trabajo en el canal #0 de Movistar+. Pero ahora que la periodista sopla 45 velas no podía tener un mejor regalo: pronto volverá a TVE para presentar ‘Maestros de la costura’, un talent show donde algunos jóvenes talentos de la aguja y el hilo estarán bajo el veredicto de un jurado formado por los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo.

Más de 10.000 personas se han inscrito en el casting de este nuevo programa, llevado a cabo por la misma productora que realiza ‘MasterChef’ para la cadena pública. Los afortunados que logren participar en el taller del talent podrán diseñar para alguna de las principales firmas del sector y el ganador se embolsará la cantidad de 50.000 euros. Raquel será la encargada de conducir este nuevo proyecto, presentando las diferentes pruebas a las que se enfrentarán los aprendices y acercando su trabajo al público, aportando su amplio conocimiento del mundo de la moda.

Vuelve así Raquel a trabajar para el ente público, pues es allí donde se dio a conocer a nivel nacional en 1998, cuando se convirtió en la reportera de deportes encargada de acompañar al Atlético de Madrid en el Telediario de La 1. En ocasiones también sustituyó a María Escario en su puesto. Tras esa etapa, la guapa presentadora dio el salto a los programas de telerrealidad, presentando para Cuatro ‘Pekín Express’ o ‘Supervivientes’ para Telecinco. ¡Muchas felicidades Raquel y que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas!  

Ver fotos de famosos
siguiente