El emocionante homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín

El emocionante homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín

Raquel Sánchez Silva cumple su palabra y homenajea a su gran amigo de una manera muy especial. David Delfín sigue muy presente.

Un precioso homenaje

Raquel Sánchez Silva ha homenajeado a la figura de una persona muy importante para ella en el arranque de su nuevo programa. ¿Cómo?  Luciendo un look firmado por el fallecido modisto. Un vestido azul con escote palabra de honor un tirante asimétrico amarillo cruzando el hombro derecho. 

Elogiada

La primera que ha caído en eso ha sido Eugenia Silva, que ha mostrado su admiración la pieza, algo que ha dado pie a Raquel a tributar a Delfín: “Es una maravilla y se lo dedicamos con todo el cariño del mundo”. El bonito recuerdo al diseñador también ha despertado el elogio de personalidades de la televisión y la sociedad como Boris Izaguirre o María Escoté.

Su confesor

“Unos segundos antes de esta foto, te susurré al oído que estaba embarazada. Aún era un secreto. Me agarraste la cintura y te brillaron los ojos. Lo celebramos. Te echo de menos”. Así se confesaba Raquel con su gran amigo.

A la moda

Raquel Sánchez Silva siempre ha destacado por ser una presentadora afín a las últimas tendencias y con un gusto exquisito. Su armario es tan amplio como selecto.

‘Maestros de Costura’

Raquel Sánchez Silva ha dado el pistoletazo de salida a ‘Maestros de Costura’, un talent show de modistos que coge el testigo de ‘Operación Triunfo 2017’.

En los corazones

David Delfín falleció en Madrid en junio del año pasado a consecuencia de un cáncer cerebral contra el que luchaba desde hace un año. La industria de la moda se tiñó de negro para recordar por siempre a uno de los creadores de moda más grandes a nivel nacional. Hoy, meses después de su muerte, sus grandes amigos le siguen homenajeando. 

“Una de mis mayores ilusiones en el arranque de ‘Maestros de Costura’ es llevar un vestido de mi querido amigo David Delfín”. Dicho y hecho. Raquel Sánchez Silva ha homenajeado a la figura de una persona muy importante para ella en el arranque de su nuevo programa. ¿Cómo?  Luciendo un look firmado por el fallecido modisto. Un vestido azul con escote palabra de honor un tirante asimétrico amarillo cruzando el hombro derecho. La primera que ha caído en eso ha sido Eugenia Silva, que ha mostrado su admiración por la pieza, algo que ha dado pie a Raquel a tributar a Delfín: “Es una maravilla y se lo dedicamos con todo el cariño del mundo”.

Antes del estreno del ‘talent show’ de costura, Raquel Sánchez Silva ya había avisado de sus intenciones en su cuenta de Instagram: “Lo hemos recordado cada día de rodaje del programa de moda. Todo nuestro amor para un creador único y una de las mejores personas que he conocido. Todo amor y buena energía”. David Delfín y la presentadora fueron como uña y carne. Tanto es así que le llegó a confesar en primicia y al oído que estaba embarazada. El bonito recuerdo al diseñador ha despertado el elogio de personalidades de la televisión y la sociedad como Boris Izaguirre o María Escoté.

Hay que recordar que David Delfín falleció en Madrid en junio del año pasado a consecuencia de un cáncer cerebral contra el que luchaba desde hacía un año. La industria de la moda se tiñó de negro para recordar por siempre a uno de los creadores de moda más grandes a nivel nacional. Hoy, meses después de su muerte, sus grandes amigos le siguen homenajeando.          

Ver fotos de famosos
siguiente