Rafael Amargo desvela sus relaciones sexuales (tanto con hombres como con mujeres)

Rafael Amargo desvela sus relaciones sexuales (tanto con hombres como con mujeres)

¿Cómo vive Rafael Amargo el sexo? ¿Es una persona fiel? ¿Cuál es su actual relación con la madre de sus hijos? Todas estas cuestiones serán respondidas

Rafael Amargo confiesa que le cuesta muchísimo ser fiel

Rafael Amargo revela por primera vez que se ha casado cuatro veces, que en su casa nunca hubo armarios y que no ve diferencia alguna entre amar a un hombre o a una mujer. Eso sí, reconoce que le cuesta muchísimo ser fiel con sus parejas. “Quien está conmigo sabe que la pileta la voy a volcar rápidamente”, asegura.

“No hay ninguna diferencia entre amar a un hombre o a una mujer”

“No hay ninguna diferencia entre amar a un hombre o a una mujer. Es una cuestión de poder traspasar la barrera de la piel una vez que tú consideras que quieres a una persona”. “Hay gente muy retorcida que piensa que se trata de vicio, pero se trata de amor. Las etiquetas son para el Facebook”. “Soy muy moro en las prácticas sexuales. Soy muy simple y antiguo”. “Creo que soy muy machista porque las relaciones que he tenido con mujeres las he visto como se han construido en mi familia; en cambio, con los hombres han sido más abiertas porque me puedo permitir otras licencias. Es una complicidad más de amigos”.

“Me he casado hasta cuatro veces”

“Me he casado hasta cuatro”. “Con un hombre me he casado pero sin papeles. Era un buen productor de cine y teatro”. “Me llevo bien con la madre de mis hijos porque es una persona muy sensata con la que he compartido muchos años de mi vida”.

“He vivido años locos”

“Soy un tío muy legal. Todo lo que hago lo hago con mucha cabeza y centrado cien por cien”. “He vivido muchas cosas, pero de los 25 a los 38 años he vivido las más intensas. Fueron más que años locos: fueron años de cosas increíbles”.

 

“Hay que ser muy hombre para bailar”

“Hay que ser muy hombre para bailar. En el fútbol son once hombres con una pelota, y en el baile estoy yo solo con mis pelotas”. “En mi casa no había armarios. Siempre nos educaron en la tolerancia y con mucho amor”.

Rafael Amargo será el invitado del programa ‘Sexo y Etcétera’ que se emitirá durante la noche de este viernes 12 de enero en Telemadrid, presentado por la sexóloga Lorena Berdún.

El bailarín y coreógrafo, nunca deja indiferente a nadie cuando concede una entrevista y hablará abiertamente de sus relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres, haciendo revelaciones desconocidas hasta ahora, como por ejemplo que ha contraído matrimonio cuatro veces.

Apasionado  y todo corazón, se define como un hombre centrado, aunque reconoce haber vivido años muy locos en los que le han pasado “cosas increíbles”.

Su mentalidad es abierta y traspasa la barrera de la piel para centrarse en las personas: “No hay ninguna diferencia entre amar a un hombre que a una mujer”. Amargo se ríe de los que cuestionan su orientación sexual y deja las etiquetas para las Redes Sociales. “Hay que ser muy hombre para bailar”, ha llegado a confesar a Lorena Berdún.

Además, Rafael Amargo ha desvelado anécdotas curiosas de su vida, como su estrecha relación con la cantante mexicana Chavela Vargas, una mujer que ha sido muy importante en su vida y con la que compartió muchos momentos que ha contado.

¿Cómo vive Rafael Amargo el sexo? ¿Es una persona fiel? ¿Cuál es su actual relación con la madre de sus hijos? Todas estas cuestiones serán respondidas por el bailarín en ‘Sexo y Etcétera’.

 

Ver fotos de famosos
siguiente