¿Quiénes son los más sexies del verano?

¿Quiénes son los más sexies del verano?

Un portal de contactos desvela el ránking de los más sexies

Álex González

Él es el más sexy del verano. El madrileño es el protagonista absoluto del ránking. Y es que además de guapo, el actor es atractivo y elegante. Lo tiene todo y ha conseguido un veintisiete por ciento de los votos. 

Úrsula Corberó

Parece que a la actriz la ruptura de Andrés Velencoso y su relación con Chino Darín le ha sentado muy bien. Según en popular portal, Úrsula es la más sexy de este verano con un veintiséis por ciento de los votos. 

Mario Casas

No hay duda de que el actor es uno de los guapos oficiales de nuestro país, que además ahora comienza a abrirse paso fuera de nuestras fronteras. Como no podía ser de otra manera, el protagonista de “Palmeras en la nieve” y su ya famosa tableta de chocolate no podían faltar en el ránking de los más sexies del verano, con un diecisiete por ciento de los votos. 

Blanca Suárez

Además de ser una de las actrices más prometedoras de nuestro país también es una de las más sexies. Blanca ocupa el segundo lugar después de Úrsula Corberó, con un veinte por ciento de los votos. 

Maxi Iglesias

Por su mirada, sus músculos de acero o su actitud pícara, Maxi Iglesias se ha vuelto a coronar como uno de los más sexies del verano. El actor nos encanta y ha conseguido un veintitrés por ciento de los votos.  

Lara Álvarez

La ex novia de Fernando Alonso ha conseguido un veinte por ciento de los votos. Su belleza, sonrisa y arrebatadora simpatía la han convertido en una de las más sexies del verano. De momento y a diferencia del piloto, la guapa asturiana no ha rehecho su vida.

Chino Darín

El novio de Úrsula Corberó es uno de los descubrimientos del verano. Es sexy pero a la vez tiene una actitud un poco inocente. El actor ha conseguido un veintitrés por ciento de los votos, igual que el veterano Maxi Iglesias. 

Cristina Pedroche

La presentadora ha logrado encandilar a un gran número de usuarios del portal y ha adelantado incluso a Paula Echevarría. La mujer de David Muñoz se ha hecho con un diecinueve por ciento de los votos. 

Mario Suárez

El recién estrenado papá de Matilda es uno de los futbolistas patrios más guapos y sexies. Ahora, en su nueva etapa en Valencia seguro que nos da mucho juego. 

Paula Echevarría

Ella no podía faltar en este ránking y aunque no está en los primeros puestos destaca por su atractivo y su sensualidad. 

Si la primavera la sangre altera el verano es el momento perfecto para elaborar los de sobra conocidos ránkings sobre quiénes son los más sexies de la temporada. 

En esta ocasión ha sido un popular portal de citas online el que ha hecho una encuesta entre sus usuarios mayores de veinticinco años para averiguar quiénes han sido las celebrities patrias que pueden considerarse las más sexies del verano y el resultado ha sido de lo más previsible. 

Cinco hombres y cinco mujeres del mundo del cine, el deporte y la televisión que destacan por no solo por atractivo sino también por su simpatía y su desparpajo. 

En los primeros puestos los actores Álex González y Úrsula Corberó, que además de guapos se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. 

Muy de cerca les siguen el novio de Úrsula, Chino Darín, Maxi Iglesias, que es uno de los clásicos en este tipo de listas y Blanca Suárez. 

Lara Álvarez es otra de las que no podía faltar en el ránking, como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Mario Casas. 

Repasamos en nuestra galería las imágenes de los más sexies de este verano que está a punto de terminar. 

Ver fotos de famosos
siguiente