Primeras palabras de María Edite Santos

Primeras palabras de María Edite Santos

La madre del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias ha hablado por primera vez desde que se hiciera pública la noticia

Su familia

En noviembre de 1992, Javier Sánchez concedió una entrevista a SEMANA en Valencia, donde vívia junto a su madre María Edite, el marido de esta Rafael y su hermano pequeño Pichi. El joven tenía 16 años y según el fallo del juez valenciano era hijo de Julio Iglesias. Pero en 1999, el Tribunal Supremo dictaminó que el cantante no era su padre. Julio se había negado a hacerse la prueba de paternidad.

Madre e hijo

Javier junto a su madre, la portuguesa María Edite Santos, culturista de profesión. Ella afirma que en 1975 mantuvo un breve romance con Julio Iglesias, fruto del cual ha nacido Javier. El cantante ya llevaba 4 años casado con Isabel Preysler. 

Muy parecido

El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99%, que concluye que Javier Sánchez Santos es hijo legítimo de Julio Iglesias. 

Semana dio la noticia en el año 92

En noviembre de 1992, Semana publicó un reportaje en el que contaba que un juez valenciano había dictado una sentencia en la que se decía que Javier Santos, de 16 años, era hijo de Julio Iglesias.

Ha hablado en El programa del verano

Maria Edite Santos ha vuelto a primera línea de la escena pública tras haber sido reconocida por un juez la historia que durante años fue contando a quienes le quisieron escuchar en la que aseguraba que su único hijo era fruto de una relación fugaz con el cantante Julio Iglesias.

Se dedica a la música

“Estamos bien, muy contentos, todos estamos muy felices”. A la pregunta sobre si su interés en que se hiciera pública la sentencia es puramente económico ha sido a la única que Edite ha querido contestar con claridad: “Que la gente diga lo que quiera…” ha sido la respuesta de la vedete, cuyo silencio se debería a una entrevista que ya tiene cerrada y que se producirá en los próximos días.

Ver fotos de famosos
siguiente