Pippa Middleton: todas las claves del estilo de la novia del año

Pippa Middleton: todas las claves del estilo de la novia del año

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, se ha convertido en un icono de estilo. Informal, chic y femenina, así son sus mejores looks a punto para su boda.

El triunfo de la dama de honor

El 29 de abril de 2011 Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dieron el “sí, quiero”. La hermana de la novia, Pippa, saltó al estrellato internacional ejerciendo de dama de honor. Y todo gracias a su sonrisa y su espléndido vestido de Alexander McQueen. 

Su espalda

Lo más comentado fue su “derrière”, una parte posterior que destacaba perfectamente, sin ajustar, su bonita figura.

Sofisticada

Pippa deslumbró con un vestido largo de satén verde esmeralda en la cena de gala de la boda de su hermana Kate.

Flores

Ligera y sutil con un vestido de seda a la rodilla en coral y con flores blancas. 

Contraste de color

En ocasiones también arriesga con la mezcla de colores. Una ligera blusa azul con unos pantalones tobilleros naranjas, ¡y voilà!.

Geometría

Pippa no tiene miedo a lucir prendas ajustadas que marquen su atlética figura. Como este vestido con estampado geométrico de colores. La abertura de la falda en este caso la favorece, porque le alarga; y lo mezcla sabiamente con un bolsito de mano de caña.

Básicos de abrigo

Para el invierno no le suelen fallar estos tres elementos: un abrigo coqueto por encima de la rodilla, botas altas y sobrero de fieltro. 

Preppy

Pippa es muy preppy. Es decir, un poco pija. Y en el estilo se refleja en este tipo de coquetos vestidos por encima de la rodilla. El blanco y negro y el cuello bebé lo apoyan.

Blanco y negro

Combinación eterna y siempre ganadora, Pippa lleva el blanco y negro en su versión de calle, con pantalones pitillo y jersey de rayas. El toque rompedor lo pone en el bolso de mano verde.

Sin miedo a los complementos

Pippa también nos sorprende a veces con elementos bastante originales, como este voluminoso gorro de piel, combinado con un bonito abrigo amarillo con doble botonadura frontal. 

Étnica

No es el estilo más habitual de Pippa, pero quiso apostar por los pantalones anchos de estampado étnico, junto a una chaquetilla a la cintura, y no le salió mal. 

Chic informal

Así de relajada, tomándose un café por las calles de Londres, Pippa también sabe cómo llevar una minifalda. E su caso, con ligero vuelo y con una blusa de rayas. Por supuesto, siempre fiel a sus bailarinas. 

A rayas

Otro bonito ejemplo de color en su armario. De rayas, en punto y poniendo el acento en sus tonificados brazos. Esta vez se puso unas cuñas para compensar. 

Total Black

Pippa es más de colores vibrantes, pero no desdeña la sobriedad de un “negro total”. Eso sí, en doble textura con cuero, y aportando leves toques blancos en el bolso y el collar.  

Cuero y lunares

Pippa presume orgullosa de sus torneadas piernas con una minifalda de cuero. El punto chic está en el top de lunares. Y lo de llevar dos bolsos, solo ella lo sabe… 

En rojo

Este podría ser uno de los vestidos arquetípicos de su armario: cuerpo ajustado, sin mangas y con falda de vuelo a la rodilla. En rojo le brinda la pasión. 

Verde menta

Guapa y muy favorecida, Pippa triunfó con este vestido largo y súper escotado en uno de los tonos más de moda. 

Con peplum

Pippa no es ajena a las últimas tendencias. La prueba: este conjunto estampado de pantalón y top con peplum. Uno de sus más arriesgados y modernos. 

De noche

Perfecto para su tono bronceado y su pelo moreno, Pippa brilló con este vestido asimétrico azul con detalle joya en el escote, y su sexy corte frontal. 

Abrigo con cuello de piel

Si, como ella, al abrigo le añades un cuellecito de piel con lazada, tienes asegurado el éxito.

Capelina

Lista para ir al tenis con un vestido cóctel ligeramente asimétrico, en el que destacaba su gran volante en el escote a modo de capelina. 

Años 60

Divertida y muy al estilo de los años 60 con un vestido corto con estampado geométrico y cuello chimenea. Los complementos, en gris. 

Dulce

Cómoda y chic con un vestido a la rodilla en rosa y coral, con un ligero corte imperio.

De calle

Con aire desenfadado paseando a su perro gracias a una ligera blusa y unos vaqueros pitillo. Las sandalias de ante peep toe, ideales. 

Trench

Como buena británica, no le podía faltar un trench en su vestidor. Ella lo luce perfectamente abrochado.

Muy “british”

Clásica y británica a más no poder, Pippa apareció así recientemente, con abrigo con vuelo de estilo militar y sombrero de ala a juego. 

Primaveral

Pippa Middleton destacó con este vestido largo de gasa muy primaveral en un acto benéfico. 

Brocado

En una de sus últimas salidas por Londres, Pippa escogió un traje brocado, que de nuevo dejaba al descubierto sus alabados brazos. 

Su aparición en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo de Inglaterra, donde ejerció de dama de honor, es uno de los iconos inconfundibles de aquel día. Su bonito vestido y su espalda fueron de lo más comentado. Desde aquel momento, todos los ojos siguen puestos en ella. Qué hace, qué se pone, con quién sale… El próximo sábado 20 de mayo contrae matrimonio con el empresario James Matthews, y con todo ya preparado, la gran incógnita es cómo será su vestido nupcial.

Pippa Middleton es toda una “it girl”. Cada look que luce tanto en su vida diaria como en los actos a los que acude es analizado y copiado hasta la saciedad. Sus admiradores destacan de ella la naturalidad a la par que su estilo desenfadado y femenino. A continuación, os lo mostramos paso a paso y con detalle con algunos de sus mejores momentos de moda…

Ver fotos de famosos
siguiente