Paz Padilla y Edmundo Arrocet rotos de tristeza en la capilla ardiente...

Paz Padilla y Edmundo Arrocet rotos de tristeza en la capilla ardiente de Chiquito

Paz y Edmundo se han mostrado desolados en la capilla ardiente y se han fundido en un cariñoso abrazo con Glori, sobrina de Chiquito

Paz Padilla a su llegada

Paz Padilla a su llegada al Auditorio Edgar Neville de Málaga.

Mucha tristeza

Paz Padilla ante el féretro de Chiquito, no puede reprimir las lágrimas.

Muy cariñosa con la familia

Paz Padilla abraza a la sobrina de Chiquito, Glori.

El ultimo adiós de Edmundo

Edmundo Arrocet se despide de su amigo frente a su féretro.

Edmundo con Glori

Edmundo muy cariñoso con la sobrina de Chiquito, Glori.

Edmundo, roto en llanto

Edmundo Arrocet no ha reprimido las lágrimas por la tristeza que le ha producido la pérdida de su amigo Chiquito, al que no le dio tiempo a ver con vida en sus últmos días. Chiquito murió la noche antes de que Edmundo viajara a Málaga para visitarle.

Firmando en el libro de condolencias

Edmundo firmó en el libro de condolencias donde dejó plasmado su último adiós a Chiquito.

Manuel Sarriá

Manuel Sarriá, uno de los componentes del ‘Dúo sacapuntas’ y gran aigo personal de Chiquito, a su llegada al Auditorio donde se instaló la capilla ardiente.

Susana Díaz

La socialista Susana Díaz saluda a la familia de Chiquito en la capilla ardiente.

El sábado 11 de noviembre fue instalada la capilla ardiente de Chiquito de la Calzada en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. Allí, la familia ha recibido hasta la mañana de este domingo 12 de noviembre, a numerosos amigos y personalidades representativas de numerosos sectores de la sociedad que han querido acercarse a dar su último adiós al humorista y sus condolencias a la familia.

Entre los asistentes se pudo ver a algún representante político como al alcalde de Málaga o la socialista Susana Díaz o amigos de profesión como Manuel Sarriá, excomponente del ‘Dúo sacapuntas’.

Pero si hubo dos asistentes especialmente emocionados en la capilla ardiente de Chiquito, esos fueron Paz Padilla y Edmundo Arrocet.

Paz se encontraba en Londres visitando a su hija, cuando recibió la noticia. Inmediatamente buscó el primer vuelo para poner rumbo a Málaga. Ella misma, desde el aeropuerto, expresó en una entrevista telefónica concedida a ‘Viva la vida’, lo mucho que se sentía unida a Chiquito desde sus comienzos en la profesión: “Todo lo que sé, se lo debo a él’.

Por su parte, Edmundo Arrocet se encontraba en Madrid y ya tenía billete de AVE sacado para viajar a Málaga en la mañana del viernes 10 de noviembre, con la intención de visitar a Chiquito en el hospital. No llegó a tiempo. El humorista falleció esa madrugada.

Edmundo también era un gran amigo personal de Chiquito de la Calzada. Juntos protagonizaron 3 películas y compartieron muchas confidencias y momentos inolvidables.

Paz y Edmundo se han mostrado desolados en la capilla ardiente y se han fundido en un cariñoso abrazo con Glori, sobrina de Chiquito y uno de los familiares que más cerca ha estado del humorista en sus últimos días.

Ver fotos de famosos
siguiente