Paz Padilla deja claro que en su relación de pareja, tres NO...

Paz Padilla deja claro que en su relación de pareja, tres NO son multitud

La presentadora y humorista siempre hace alarde de la romántica relación que vive junto a su marido.

Los dos amores de su marido

Con esta fotografía publicada por la presentadora en su cuenta de Instagram, Paz ha dejado claro que su perrita Matilda puede compartir colchón con su marido.

Felices los tres

Matilda suele ser protagonista en muchas de las imágenes románticas que Paz y su marido muestran en Redes Sociales.

Su bebé

Paz Padilla se come a besos a su mascota. Ella misma ha reconocido que es su bebé y que le ofrece todos los caprichos y mimos.

Una más en su vida

La perrita de Paz es una más no sólo en su relación de pareja, sino también entre sus amistades.

Cuerpazo

Además de esta divertida instantánea de ella con su marido y con su perrita, Paz no deja de presumir de cuerpazo este verano. Esta última fotografía en biquini publicada por la humorista muestra una silueta cada vez más escultural.

Paz Padilla se muestra siempre muy enamorada de su marido Antonio Vidal.

Desde que se volvieran a cruzar en sus vidas (se conocieron de siendo adolescentes y se perdieron la pista durante más de 20 años), se casaron y no se han vuelto a separar.

La presentadora y humorista siempre hace alarde de la romántica relación que vive junto a su marido. No cesan de realizar escapadas juntos, cenas románticas, paseos por la playa, o de protagonizar amorosos besos y abrazos.

Pero en la última publicación que Paz Padilla ha hecho en su cuenta de Instagram, la actriz ha dejado claro que hay alguien a la que le permite compartir colchón y mimos. La única fémina a la que seguro que le permite esta confianza. Esa es su perrita Martina.

La mascota de Paz es muy importante para la presentadora. La adora y la perrita siempre aparece junto a la pareja.

No te pierdas la divertida imagen que ha publicado Paz Padilla y que es la prueba de que Martina es una más en esa relación.

Ver fotos de famosos
siguiente