Paulina Rubio, ‘enfrentada’ a sus dos ex parejas por sus hijos

Paulina Rubio, ‘enfrentada’ a sus dos ex parejas por sus hijos

Paulina Rubio sigue colgando en su perfil de Instagram fotografías de lo que parece una vida idílica.

Padrazo

Colate ha colgado esta bonita fotografía del reencuentro con su hijo.

¿Han roto?

Gerardo Bazúa, última pareja de la ‘chica dorada’, podría estar pensando en demandarla, según la prensa hispanoamericana.

Paulina, relajada

Paulina Rubio muestra su faceta como madre en Instagram. Aquí la vemos con su hijo Nicolás.

Espléndida

La hija de la actriz Susana Dosamantes, de 45 años, está espléndida. De momento, no se ha pronunciado sobre su supuesta ruptura.

Desconectando

Paulina Rubio, que prepara el lanzamiento de su nuevo disco, disfrutando de las virtudes de la naturaleza.

En República Dominicana

Colate ha pasado estas navidades en República Dominicana con su hermana Samantha y sus sobrinos. Le hubiera encantado tener a su hijo con él, pero, según afirma, no pudo ser.

Su sobrino Roscón

Aquí vemos a Colate con su sobrino Roscón, hijo de Samantha, jurado de ‘MasterChef’. En estas fotos nos muestra su espíritu más familiar.

Paulina Rubio no parece estar en los mejores términos con los padres de sus hijos, Colate Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, padre de sus hijos, Nicolás y Eros, según se desprende, en el primer caso, de su perfil de Instagram, y en el segundo, según las informaciones que nos llegan de la prensa hispanoamericana

Colate Vallejo-Nágera ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que le vemos con su hijo Nicolás y en la que leemos el siguiente mensaje: “Por fin juntos después de demasiado tiempo….y no debería haber sido así…”

Por otra parte, los medios mexicanos apuestan a una ruptura definitiva entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. La revista TV Notas asegura que “él ya está siendo asesorando, porque va a demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Entonces, procederá legalmente y la demandará en México”.

Mientras tanto, Paulina Rubio sigue colgando en su perfil de Instagram fotografías de lo que parece una vida idílica.

Ver fotos de famosos
siguiente