Paula Echevarría se refugia en su madre en medio de la tormenta

Paula Echevarría se refugia en su madre en medio de la tormenta

Paula Echevarría, además de llevar a su hija al colegio, se ha ido a su clínica de belleza de cabecera

echevarria-1

La actriz está en un momento muy bueno a nivel personal, pues acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset España.

Tratamiento de belleza

La actriz ha acudido a la clínica donde se somete a tratamientos estéticos habitualmente.

No sin mi madre

La madre de Paula Echevarría está siendo un gran apoyo para ella en estos meses tan complicados a nivel personal y mediático.

Relajada

Paula Echevarría está más que acostumbrada a lidiar con situaciones como la de hoy.

echevarria

La vida de Paula Echevarría y David Bustamante en los últimos meses daría para un folletín, aunque ellos se han mostrado prudentes en sus declaraciones, en especial ella, que nunca ha cerrado del todo la puerta a una reconciliación.

David Bustamante tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque en más de ocasión ha perdido los nervios e incluso ha estallado con furia en las redes sociales. Pues bien, hoy se ha vuelto a escribir otro capítulo cuando Lecturas ha publicado que el cantante de ‘No soy un Superman’ tendría una relación con Ares Teixidó, ex-concursante de ‘Gran Hermano’.

David Bustamante ya ha desmentido categóricamente este información y Paula, además de llevar a su hija al colegio, se ha ido a su clínica de belleza de cabecera, acompañada por su madre, Elena, que está siendo un gran apoyo para ella en estos delicados meses.

Ver fotos de famosos
siguiente