Paula Echevarría: las esperadísimas imágenes de su vuelta a ‘Velvet’

Paula Echevarría: las esperadísimas imágenes de su vuelta a ‘Velvet’

Te mostramos algunas de las inéditas (y esperadas) imágenes de la grabación del primer capítulo de 'Velvet Colección' donde aparece Paula Echevarría.

El gran apoyo de Paula

Paula está aprovechando la grabación de la serie para desconectar de los momentos tan ajetreados que está viviendo por su separación con David Bustamante. Además, la actriz mantiene muy buena relación con sus compañeros de reparto: su mayor apoyo en estos momentos. 

Primeras imágenes

Ya han salido a la luz las primeras imágenes durante la grabación del primer capítulo. En ellas se puede ver a Paula Echevarría junto a otros actores en un funeral. Todos ellos aparecen vestidos de luto. Esta escena está grabada en Madrid. 

Primera imagen oficial

Movistar+ ya ha dado a conocer una de las primeras fotografías promocionales de ‘Velvet Colección’ en la que aparece Paula Echevarría, a pesar de no ser uno de los personajes principales de la serie. 

Ya ha comenzado la grabación

Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón durante un momento de la grabación. Recordar que ‘Velvet Colección’ es un spin-off de ‘Velvet’, una de las series más vistas de los últimos tiempos en la televisión española. Esta temporada contará con diez capitulos. 

Divirtiéndose durante el rodaje

Paula Echevarría y Marta Hazas junto a compañeras de ‘Velvet Colección’ durante una sesión de caracterización. Paula y Marta se han convertido en grandes amigas tras su paso por la serie de Antena 3. 

Los amantes de ‘Velvet’ están de enhorabuena. Cada vez está más cerca el spin-off de una de las series más vistas de los últimos tiempos. ‘Velvet Colección’, la nueva serie, ya está en marcha y las primeras imágenes ya han salido a la luz. Se estrenará el próximo otoño en Movistar+ y contará con diez episodios durante esta primera temporada. 

En estas primeras imágenes aparece Paula Echevarría junto a algunos de sus compañeros Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía y Marta Hazas en un entierro de un ser querido. Todos ellos vestidos de luto durante la grabación de una escena en Madrid. 

Paula Echevarría se refugia en sus compañeros (y amigos) en uno de los momentos más difíciles a nivel personal, tras la separación con David Bustamante. Ella, y sus compañeros, aprovechan las redes sociales para mostrarnos también algunas imágenes en exclusiva de cómo se lo están pasando en el rodaje de la serie. 

La actriz Paula Echevarría aparecerá en algunos capítulos de forma espontánea, no será una de las protagonistas principales. Uno de los fichajes estrellas para el spin-off es el de Mónica Cruz. También aparecerán Marta Torné o Andrea Duro, entre otros. 

Te mostramos algunas de las inéditas (y esperadas) imágenes de la grabación del primer capítulo de ‘Velvet Colección’ donde aparece Paula Echevarría. 

Ver fotos de famosos
siguiente