Paula Echevarría juzgada en su papel de madre

Paula Echevarría juzgada en su papel de madre

En el ranking de las mejores madres del momento, Paula Echevarría ocupa el puesto de mamá más divertida con la pequeña Daniella

Mamá divertida y enrollada

Sí, así es, Paula Echevarría ha sido elegida por tres de cada diez solteros españoles como la madre más divertida de todas.

Daniella

Paula está muy atenta a Daniella, de ocho años,  con quien intenta pasar el mayor tiempo posible. 

Cómplices

 Entre madre e hija los buenos momentos no faltan, se nota la complicidad que ambas tienen.

Mamá molona

Pilar Rubio se lleva el puesto de mamá molona junto a sus dos hijos Sergio Jr. y Marco. 

Súper mamá

Angelina Jolie se ha convertido en una súper mamá. La actriz tiene tres niños y tres niñas de entre ocho y quince años. 

Reina Letizia

La Reina Letizia no podía quedar fuera, ella también ha sido considerada como una súper mamá junto a Angelina Jolie.

Se acerca el día de la madre y ya hay un ranking con las mejores mamás del momento: Paula Echevarría, Pilar Rubio, y por supuesto Angelina Jolie y la Reina Letizia. Una clasificación en la que se los hombres solteros de España han dado a conocer cuales son sus modelos a seguir a través de Meetic. 

Dentro de las madres más enrolladas encontramos en el puesto número 1 a Paula Echevarría, madre de una niña de 8 años con David Bustamante, Daniella. La actriz ha sido elegida como la mamá más divertida de todas por tres de cada diez solteros.

Le sigue Pilar Rubio, con sus dos hijos Sergio Jr., de dos años, y Marco, de un año, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha ganado el puesto de mamá molona, y bien merecido.

Por supuesto, dentro del ranking de madres perfectas no podían faltar dos súper mamás, y esas son Angelina Jolie, madre de tres niños y tres niñas de entre ocho y quince años. Y la Reina Letizia, con la princesa Leonor, de 11 años, y la infanta Sofía, de 9 años.

Ver fotos de famosos
siguiente