El golpe más duro de Paula Echevarría a David Bustamante

El golpe más duro de Paula Echevarría a David Bustamante

Paula Echevarría se convirtió en la estrella de una cita a la que David Bustamante no asistió pero que, por profesión, le correspondía más.

¿Volverá?

Eso era lo que esperaban muchos fans del cántabro, que volviera a la entrega de premios tras tres años de ausencia. Sin embargo, David optó por continuar la que ya parece una tradición. El motivo solo lo sabe él.

Como una estrella

Paula Echevarría volvió a demostrar que es toda una ‘it girl’ con un look digno de una estrella de Hollywood. Se trataba de un mono con un amplio escote en ‘v’ que complementó con una original cola en blanco. 

Una estrella más

Con una gran sonrisa dibujada en la boda Paula se encargó de hacer entrega de dos premios a Luis Fonsi, uno de los artistas más importantes del año.

El motivo de la ausencia de David es una incógnita, pero podría deberse a que quiso evitar una fotografía con su ex quien, sin tener ningún tipo de relación con la música, estuvo invitada a la cita para ejercer como  protagonistas.

Y repite

Si bien es cierto que Paula se ha posicionado como una cara impresincible en esta entrega de premios, lo cierto es que son muchos los que se comentan que parece que la asturiana se ha quedado con un protagonismo que, por profesión, le corresponde a su todavía marido.

Un ‘no’ reencuentro

Paula era la encagada de entregar uno de los premios de la noche y muchos esperaban un reencuentro con su todavía marido. Una escena deseada que no se produce desde el pasado junio, cuando se celebró la Comunión de su hija Daniella.

Desde hace meses, cada vez son más los que esperan con ansia el momento de volver a ver juntos a David Bustamante y Paula Echevarría. Un reencuentro que no se produce desde el pasado junio, cuando se celebró la Comunión de su hija Daniella, y que, si bien se pudo haber repetido el pasado viernes, finalmente no sucedió.

Todo apuntaba a que este año Bustamante podría regresar a los premios anuales de ‘Los 40 Principales’, una cita a la que no asiste desde el año 2014, pero a la que podría haber vuelto para continuar promocionando su último disco, ‘Lo pide el alma’, con el que está cosechando multitud de éxitos. Sin embargo, David, que no tenía ningún concierto programado para ese día, no paseó por la alfombra roja.

El motivo de su ausencia es una incógnita, pero podría deberse a dos factores, evitar reavivar el tema de su supuesto romance con Ares Teixeidó y esquivar a su ex, Paula Echevarría quien, sin tener ningún tipo de relación con la música, estuvo invitada a la cita para ejercer como una de las protagonistas. Y es que la actriz, destacó una vez más por un impecable look al estilo de una estrella de Hollywood, fue la afortunada de entregar el premio a uno de los artistas del año, Luis Fonsi.

Mientras Paula se lo pasaba en grande y no dejaba de compartir fotografías en Instagram, de David ni rastro. Una sonada ausencia que sorprende y es que la asturiana parece haberse quedado con un protagonismo que, por su profesión, le correspondía a su todavía marido.

Ver fotos de famosos
siguiente