Paula Echevarría acompaña a su pequeña amazona a sus clases de hípica

El bienestar de la pequeña es lo principal para Paula y para David Bustamante, por quien se han mostrado especialmente preocupados tras su ruptura

Llegando al centro hípico

Paula Echevarría llegaba en coche un centro hípico de Madrid junto a su hija Daniella.

Clases de hípica

Daniella ha comenzado a dar clases de hípica y su madre no ha dudado en acompañarla y estar junto a ella.

Inmortalizando el momento

Paula ha querido grabar con el móvil a su hija sobre el caballo. No sabemos si habrá querido mandárselo a David Bustamante para que pueda ver a Daniella como una auténtica jinete.

Un descanso laboral

Paula acaba de finalizar el rodaje de ‘Ola de crímenes’. En cuanto la actriz tiene algo de tiempo y de descanso, lo aprovecha para pasarlo junto a su hija Daniella.

Bien abrigadas

Muy bien abrigadas para hacer frente al frío, madre e hija se han mostrado muy cariñosas y compenetradas. El cuidado de Daniella es lo más importante para Paula y David, que tras su separación se han mostrado muy preocupados por cómo podría afectarle a Daniella.

Ahora que Paula Echevarría acaba de terminar el rodaje de ‘Ola de crímenes’ y cuenta con algo de descanso, la actriz trata de aprovechar todo lo que puede para estar al lado de su hija Daniella.

El bienestar de la pequeña es lo principal para Paula y para David Bustamante, por quien se han mostrado especialmente preocupados tras su ruptura sentimental.

Que Daniella continúe con su rutina diaria y se centre en aprender y divertirse, ya sea junto a la actriz, junto a David o con los dos juntos, es su principal meta.

Daniella ha comenzado a dar clases de hípica y hasta el centro donde le son impartidas, ha acudido en Madrid acompañada de su madre. Paula no ha dudado en inmortalizar a su pequeña sobre el caballo. Imaginamos que ha querido grabarla en vídeo para que su padre vea lo bien que se le da a Daniella montar a caballo.

Muy abrigadas para hacer frente al frío que ha llegado a la capital y a gran parte del país, madre e hija se han mostrado muy cariñosas y compenetradas.

Aunque el amor entre Paula Echevarría y David Bustamante se haya acabado, lo que está claro es que Daniella siempre contará con el apoyo de sus padres, quienes luchan por tener una relación cordial y cariñosa, porque lo sienten y porque es lo mejor para el bien de su hija.

Ver fotos de famosos
siguiente