Papás que celebran su primer Día del Padre

Papás que celebran su primer Día del Padre

Muchos de nuestros famosos conmemoran hoy su primer día como papás.

Y llega otro en camino

Mario Suárez pasará este día con su primera hija, Matilda, que nació el pasado verano. Si sus entrenamientos se lo permiten, el futbolista del Valencia podrá disfrutar de su niña, en compañía de su chica, Malena Costa

Se ha estrenado con Alan

Rudy Fernández también celebra este día como padre primerizo. Hoy 19 de marzo va a ser uno de los días más especiales para él con su pequeño de tres meses, del que ya han presumidos los felices papás en redes.

Familia numerosa

Para Álex de la Iglesia este no es su primer día del padre, pero sí el primero que pasa con su hija pequeña, Julia. 

Se han estrenado hace nada

El último Royal Baby que se ha sumado a la lista ha sido Stefano, el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. 

Su hijo Leo

El presentador, al igual que muchas otras caras conocidas, decidió ser padre soltero este verano por gestación subrogada. 

También por gestación subrogada

El colaborador de televisión acaba de ser papá de mellizas, Abril y Jimena, con las que precisamente acaba de volver a España.

Su primer hijo, Nathan

Su compañero y amigo, Torito también está de celebración. El catalán ha podido cumplir su sueño de ser padre hace tan solo dos meses.

Tiene otro hijo

Para Carlos Baute este es el primer día del padre que pasa con su hijo, Markuss fruto de su matrimonio con Astrid Klisans. 

Muchos de nuestros famosos conmemoran hoy su primer día como papás. Deportistas, cantantes o colaboradores de televisión se han estrenado este año en esto de cambiar pañales y dar biberones como padres primerizos.

Mario Suárez pasará este día con su primera hija, Matilda, que nació el pasado verano. Si sus entrenamientos se lo permiten, el futbolista del Valencia podrá disfrutar de su niña en compañía de su chica, Malena Costa, que precisamente está embarazada del que será su segundo hijo.

Rudy Fernández igualmente celebra esta jornada como primerizo. Hoy, 19 de marzo, va a ser uno de los días más especiales para el jugador de baloncesto con su chiquitín de tres meses, del que ya han presumidos los felices papás en redes. La llegada del pequeño ha colmado de felicidad a la pareja y ha sellado su amor.

Para Álex de la Iglesia este no es su primer día del padre, pero sí el primero que pasa con su hija menor, Julia. El director de ‘El bar’ ya tiene dos hijas, Rebeca y Claudia, fruto de su relación con la también actriz Amaya Díez. De la Iglesia renovó la paternidad a los 50 años con su actual mujer, Carolina Bang. Ahora ya son familia numerosa.

El último Royal Baby que se ha sumado a la lista ha sido Stefano, el primer retoño de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Para el segundo de los varones de Carolina de Mónaco, el nacimiento del bebé ha sido el mejor regalo que podía recibir en este día de padre, que será el primero de muchos.

Quien de igual forma se ha estreno como papá primerizo ha sido Jaime Cantizano. El presentador, al igual que muchas otras caras conocidas, decidió ser padre soltero este verano por gestación subrogada. Con Leo pasará un San José lleno de emociones .

Así mismo, gracias a un vientre de alquiler, Kiko Hernández podrá inaugurarse en esta festividad paterno-filial. El colaborador de televisión acaba de ser papá de mellizas, Abril y Jimena, con las que ya se encuentra en España.

Su compañero y amigo Torito es otro que está de celebración. El catalán ha podido cumplir su sueño de ampliar su familia hace tan solo dos meses.  Su hijo Nathan es el motivo de su festejo de hoy.

Para Carlos Baute este es el primer día del padre que pasa con Markuss, fruto de su matrimonio con Astrid Klisans. El cantante ya tiene un hijo, José Daniel, pero no disfruta de su compañía al no haberle reconocido.

 

Ver fotos de famosos
siguiente