Otros sonados escándalos de la realeza

Otros sonados escándalos de la realeza

Al hilo de la sentencia sobre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, repasamos algunos otros casos polémicos que han afectado a miembros de las Casas Reales.

Victoria de Suecia y su marido, luna de miel sospechosa

La princesa heredera de Suecia y su marido, Daniel Westling, se vieron envueltos en una gran polémica en 2016 al trascender que los gastos de su luna de miel habrían sido pagados por un millonario empresario sueco. Sin embargo, no pudieron ser investigados debido a que las leyes escandinavas no lo permitían. El caso fue archivado. 

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover, entonces marido de Carolina de Mónaco, tuvo varios encontronazos con la justicia. De hecho, en 2004 fue condenado a pagar 445.000 euros después de una pelea con el dueño de una discoteca en Kenia, cercana a su residencia en el país africano, ya que le molestaban los ruidos. Al final solo pagó la mitad de la sanción. 

Andrés de Inglaterra

El segundo de los hijos de la reina Isabel de Inglaterra también se vio involucrado en asuntos pocos claros. En su caso tuvieron que ver con sus relaciones con empresarios poco transparentes, de “malas compañías” calificaba entonces la prensa local, con los que habría gestionado supuestos negocios turbios. Hubo un gran revuelo mediático, pero no llegó a los tribunales. 

Harry de Inglaterra

El segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di ahora es uno de los miembros de la Familia Real británica mejor valorados, solidario, simpático y concienciado… Pero en su primera juventud no todo fue tan perfecto. Uno de sus escándalos, aparte de su “eterno” espíritu juerguista, fue cuando decidió ponerse el uniforme nazi en una fiesta de disfraces.

Laurent de Bélgica

El hijo menor de los reyes de Alberto y Paola de Bélgica ha sido el más díscolo de la familia. En 2006 se supo que podría haber cargado 175.000 euros de gastos de decoración y mantenimiento de su palacete a cargo de la Marina belga. Ante la magnitud del escándalo, sus padres le obligaron a devolverlo, y posteriormente, en su discurso navideño, el Rey aseguró que “ninguna persona está por encima de la Ley”. Alberto también tuvo su cuota de escándalo, cuando surgió una hija secreta, fruto de su relación extramarital con la baronesa Sybille de Selys-Longchamps. Él no ha admitido la paternidad. 

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La primogénita de Harald y Sonia de Noruega se ha divorciado hace poco de Ari Behn, escritor que ha protagonizado varias sonadas polémicas, si bien no judiciales. Tras su boda, en 2002, la Princesa renunció a su título de Alteza Real. Ari Benh siempre dio jugosas declaraciones a la prensa. En una de las últimas, después de vérsele coquetear con una bella bloguera, dijo que su matrimonio con la princesa era “abierto”. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorTodos los momentos cruciales del caso Nóos
Artículo siguienteLa infanta Elena da la cara en su semana más difícil
siguiente