Los momentazos de la firma de discos de los chicos de ‘OT’

Los momentazos de la firma de discos de los chicos de ‘OT’

Descubre los momentos más emotivos de la firma de discos de los chicos de 'Operación Triunfo', con la visita de sus familiares y parejas.

Raoul de OT y su madre Susana

En Barcelona la madre de Raoul de ‘Operación Triunfo’, Susana, quiso ver a su hijo. La mujer no cabía en sí de orgullo y emoción con la trayectoria de su hijo dentro de la academia.

Alfred de OT con su madre, María Jesús

La madre de Alfred, uno de los más valorados en esta edición de ‘OT’ acudió a verle a la firma en Barcelona. Madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo.

Aitana en al firma de discos de OT

Muy emocionantes también fueron los encuentros de los concursantes con sus parejas sentimentales. En Valencia dos triunfitas pudieron reencontrase con sus novios.

Miriam de OT con su novio y su hermano

En la firma de discos de Valencia, Miriam de ‘OT’ pudo abrazar a su hermano y a su chico Pablo, al que le ha llegado a componer una canción en estos casi dos meses que lleva en el programa.

Aitana, de OT, se funde en un beso con su novio Vicente

Aitana de ‘OT’ ya había pedido que su novio Vicente (al que está continuamente nombrando) fuera a la firma de discos a verla. Y el chico cumplió protagonizando un hermoso reencuentro en el que no faltó un romántico beso.

Aitana, de OT, junto a su abuelo

Aitana, de ‘OT’, no solo se reencontró con su novio Vicente, sino tambien con sus abuelo, durantae la firma de discos celebrada en Valencia

La locura se desató el sábado en tres ciudades españolas: Valencia, Madrid y Barcelona. ¿El motivo? Los concursantes del programa ‘Operación Triunfo’ salieron a firmar discos a sus fans.

Era la primera salida para los chicos desde que entraron en la academia y había mucha expectación. Muchos de sus seguidores llevaban haciendo cola muchas horas por estar cerca de sus ídolos.

Pero no solo hubo miles de fans en las firmas sino que los concursantes recibieron el calor y el cariño de sus familiares y sus parejas, a las que hace casi dos meses que no ven.

En el caso de Alfred, uno de los más valorados en esta edición, fue su madre -María Jesús- quien acudió a verle a la firma en Barcelona. Madre e hijo se fundieron en un emotivo abrazo.

También en Barcelona la madre de Raoul, Susana, quiso ver a su hijo. La mujer no cabía en sí de orgullo y emoción con la trayectoria de su hijo dentro de la academia.

Muy emocionantes también fueron los encuentros de los concursantes con sus parejas sentimentales. En Valencia dos triunfitas pudieron reencontrase con sus novios.

Por un lado Miriam, que también pudo abrazar a su hermano, y a su chico Pablo, al que le ha llegado a componer una canción en estos casi dos meses que lleva en el programa.

Aitana, por su parte, ya había pedido que su novio Vicente (al que está continuamente nombrando) fuera a la firma de discos a verla. Y el chico cumplió protagonizando un hermoso reencuentro en el que no faltó un romántico beso.

 

 

Ver fotos de famosos
siguiente