Olivia Molina vuelve a la televisión con ‘Amar es para siempre’

Olivia Molina vuelve a la televisión con ‘Amar es para siempre’

Olivia Molina dará vida a una fotorreportera llamada Vicky que aportará interesantes tramas.

Sexta temporada

Tras cuatro años de emisión, ‘Amar es para siempre’ regresa con su sexta temporada, nuevas tramas y nuevos rostros en su reparto.

Madre de dos hijos

Olivia Molina se convirtió en madre por segunda vez en 2015, cuando nació su hijo Eric. La actriz ya era madre de una niña llamada Vera, la cual nació en 2012.

Su retiro profesional tras ser madre

Olivia estuvo unos meses de baja por maternidad tras nacer su hijo Eric en 2015. Tras ella, la actriz se reincorporó al trabajo en la serie televisiva ‘Luna, el misterio de Calenda’ y ‘Bajo sospecha’. Desde entonces, Olivia ha preferido centrarse en su familia y no ha vuelto a hacer apariciones televisivas.

El personaje de Olivia Molina

Olivia Molina interpretará a una joven fotorreportera llamada Vicky que generará una gran trama en la serie.

Emocionada

Olivia Molina se encuentra emocionada con su regreso televisivo y afronta este nuevo proyecto con energía renovada.

María Barranco

María Barranco es uno de los fichajes estrella de esta temporada. Interpretará a Teresa Dorado, esposa de Justo Quintero.

María Adánez

María Adánez será Charo, la nueva dueña del ‘Kings’. María viene de participar en series tan exitosas como ‘La que se avecina’ o ‘El ministerio del tiempo’.

Fernando Cayo

Fernando Cayo ha sido una de las grandes pauetas para esta nueva temporada de ‘Amar es para siempre’. Dará vida al director de la nueva revista que llegará al barrio.

Anabel Alonso

Benigna Castro, el personaje interpretado por Anabel Alonso, continúa, en esta nueva temporada, al frente de la pensión ‘La Estrella’.

Ruth Núñez

La protagonista de ‘Yo soy Bea’ vuelve a formar parte del reparto de una serie televisiva de gran trayectoria.

Víctor Clavijo

Víctor Clavijo interpretará a Diego Durán, hijo de un afamado periodista fallecido.

Olivia Molina llevaba un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla desde que participase en las series ‘Luna, el misterio de Calenda’ y ‘Bajo sospecha’ en 2015.

Hasta ahora, la hija de Ángela Molina había preferido centrarse en su familia y en pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Olivia fue madre por segunda vez en 2015 de un niño llamado Eric.

Pero la actriz ha decidido que ya era el momento de regresar al trabajo de la interpretación y lo ha hecho por la puerta grande y formando parte del elenco de una de las series más exitosas de la televisión: ‘Amar es para siempre’.

A punto de estrenarse la sexta temporada en Antena 3, todo el reparto de ‘Amar es para siempre’ con viejos y nuevos rostros como el de María Barranco, Fernando Cayo, Ruth Núñez, Víctor Clavijo, Olivia Molina o María Adánez, entre otros, han hecho la presentación oficial ante los medios.

Olivia Molina dará vida a una fotorreportera llamada Vicky que aportará interesantes tramas.

Ver fotos de famosos
siguiente